Los Knicks se imponen en casa a los Lakers

0

*Los aficionados neoyorquinos vitorearon al estelar guardia angelino que no pudo evitar la caída angelina por 99-95

Nira Khurana

Nueva York.- Los aficionados en el Madison Square Garden se volcaron en apoyo a Kobe Bryant, el legendario guardia de los Lakers, quien pudo haber jugado su último duelo en la arena neoyorquina y no pudo evitar la quinta derrota de su equipo esta campaña.

Los Knicks salieron de un bache de tres derrotas (3-4) y con una buena producción de Carmelo Anthony, con 24 puntos, le propinaron el descalabro a los angelinos que apenas han ganado un duelo.

El Madison Square Garden parecía la casa de Bryant, quien se encuentra en la recta final de su trayectoria y que cada vez que embocó sus disparos fue aplaudido; en varios momentos se escucharon gritos de MVP cuando el angelino tomó el balón. Kobe terminó con 18 unidades, para ser el mejor encestador de su equipo.

Los Knicks pudieron dar la vuelta al final y aprovecharon varias fallas defensivas de los visitantes. A pesar de que su coach, Derek Fisher fue expulsado en el tercer periodo por reclamar una marcación, supieron encontrar la fórmula para ganar en casa y reponerse a una desventaja que llegó a ser de ocho unidades. “En general sólo nos enfocamos en ganar el juego, a pesar de ir perdiendo”, dijo Fisher al final.

La amistad que une a Bryant y a Anthony tuvo una muestra especial cuando la estrella de los Knicks reconoció la influencia que ha tenido del angelino.