Los jóvenes son fundamentales en la construcción de un México exitoso: Héctor Insúa

0

 

*El alcalde participó en la graduación de alumnos de la primara Gustavo Vázquez Montes, generación que lleva su nombre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “El papel de los jóvenes, de ésas nuevas generaciones son pieza fundamental para la construcción de un México exitoso; el esfuerzo en el trabajo y en el estudio provocará tener un país más justo que el que recibimos”, señaló el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García al participar en la graduación de los alumnos de la primaria Gustavo Vázquez Montes, generación que lleva su nombre.

Se dijo convencido que para enfrentar con éxito los retos y desafíos que tiene la comunidad se debe fortalecer el sentido de pertenencia, “con el propósito de salir juntos cada día a enfrentar todos y cada uno de los problemas que se nos plantean”.

Invitó los estudiantes a seguir con su preparación, y a que junto con sus padres y profesores día con día mejoren sus conocimientos y se entreguen al trabajo y a la formación como personas de bien a través del respeto de los valores en casa y en la comunidad.

Agradecido por haberle dado su nombre a la generación graduada el alcalde les dijo; “será un día inolvidable pero también lo será para mí, estaré atento para poder acompañar, desde donde esté, a todos y cada uno de los jóvenes de esta generación en ese propósito de alcanzar sus sueños”.

Por último, el alcalde junto con personal docente hizo entrega de los certificados y diplomas a los mejores aprovechamientos de los diferentes grados.