Los Jefes mantienen el paso invicto

0

*Kansas City definió el partido ante un aguerrido equipo de Washington en el último minuto para colocar su marca en 4-0. 

COLIMANOTICIAS

Kansas City.- Los Jefes se mantienen como el único equipo invicto de la NFL luego de vencer 29-20 a los Pieles Rojas gracias a que hicieron nueve puntos en menos de 47 segundos.

Justin Houston regresó un fumble de los visitantes cuando el reloj espiraba para hacer más holgada la victoria, que habían asegurado cuando el recién llegado pateador Harrison Butker hizo bueno un intento de 43 yardas cuando restaban por jugar ocho segundos.

La fortuna estuvo del lado de los Jefes, que reaccionaron a una desventaja de 10 puntos en el primer periodo. En la última ofensiva de los Pieles Rojas el receptor Josh Doctson no pudo controlar un buen pase en las diagonales de Kirk Cousins que les hubiera dado la delantera y se tuvieron que confirmar con el gol de campo que igualó a 20 el duelo.

El corredor novato Kareem Hunt volvió a lucir en el ataque de los Jefes con 123 yardas totales (101 por tierra) para convertirse en el cuarto debutante en la historia de la liga que gana por lo menos 100 yardas en cada uno de sus primeros cuatro partidos.

Con información de AP