Los empresarios de Manzanillo estamos contentos con el gobernador: A. Guerra

0

* El presidente del Grupo Marítimo Industrial destacó el interés del mandatario estatal por el puerto.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente del Grupo Marítimo Industrial, controladora de la marca Tuny, Antonio Guerra Autrey, manifestó que los empresarios del puerto se encuentran muy contentos con la gestión del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; “y si algo vemos es esperanza para seguir creciendo en Manzanillo y en Colima”, sostuvo.

Luego de que el mandatario estatal presentó su primer informe de gobierno, el empresario señaló que su gremio se siente muy cómodo con la comunicación que se tiene con el actual gobierno “y esperamos seguir teniéndola para seguir creciendo dentro del Estado”.

En entrevista, el director general de Grupo Mar refirió que la perspectiva de la iniciativa privada es que se necesita emplear más colimenses; en ese sentido puntualizó que al mandatario le interesa el desarrollo del puerto, el cual catalogó como una joya y el motor que jala todo, por lo que añadió que será un tema para el futuro “es una generador de riqueza y hay que verlo así”.

Finalmente, Guerra Autrey aseguró que el conocimiento que tiene el gobernador sobre el puerto, es una ventaja que no hay que perder para el impulso del mismo. Recordó que es el primer gobernador que tiene esa experiencia, ya que cuando fue titular de la Secretaría de Fomento Económico formó parte del consejo de API y conoce cómo funciona el puerto, concluyó.