Los Dodgers, incontenibles

0

*Los angelinos remontaron a los Rockies para llegar a 10 triunfos en fila; su novato Cody Bellinger conectó un par de jonrones

COLIMANOTICIAS

Los Angeles.- Los Dodgers de Los Ángeles anotaron cinco carreras gracias a cuatro wildpitchs y con otros dos jonrones del novato sensación Cody Bellinger vencieron 12-6 a los Rockies de Colorado para llegar a 10 triunfos en fila.

La racha de los Dodgers es la más larga desde que ganaron esa cantidad de partidos en agosto de 2013. Colorado ligó su quinta derrota, su peor racha esta campaña.

El relevista de los Rockies, Adam Ottavino (1-2) tuvo cuatro lanzamientos descontrolados y todos ellos costaron al menos una carrera. Kenley Jansen consiguió cinco outs para su salvamento 17, y bateó un doblete para impulsar la última carrera de los Dodgers.

Los Rockies tuvieron ventaja de 5-0 en la parte alta de la tercera entrada, pero los locales iniciaron su regresó desde la tercera baja con jonrones de dos carreras de Bellinger y Enrique Hernández.

Ottavino entró en la séptima con dos entradas de labor, y lanzó dos costosos wildptichs, el segundo de dos carreras en contra que le dio la vuelta al partido. En la octava permitió dos carreras más por la vía de lanzamientos descontrolados en un ataque de cinco anotaciones de los Dodgers, que incluyó el segundo jonrón de Bellinger y el doblete de Jansen, apenas el tercer hit de su trayectoria y sus dos primeras carreras producidas.

Con sus jonrones, Bellinger llegó a 24 en la temporada y a 13 en el mes de junio, para romper el récord de jonrones en un mes para un jugador novato de la Liga Nacional.

Dodgers buscara seguir su racha hoy recibiendo a los Angelinos.

Con información de AP