Los colimenses quieren campañas limpias y con llamado a la concordia: Peralta Sánchez 

0

foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que los colimenses quieren campañas limpias y con un llamado a la concordia.

“Campañas en donde exista en todo momento el respeto y la civilidad y sobre todo, campañas que nos permitan articular las propuestas que los colimenses queremos poner sobre la mesa para resolver los diferentes problemas que aquejan a la entidad”.

Agregó que deben ser campañas de propuestas, compromisos, soluciones y sobre todo de resultados.

Sobre los cuestionamientos hacia su persona que han realizado sus contrincantes de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán y el panista Jorge Luis Preciado, el priista Peralta Sánchez dijo:

“No hacer un llamado en el sentido de no erigirme en una autoridad que represente el sentir de los colimenses, los colimenses hablan por sí mismos y mi interpretación de que la sociedad colimense quiere es precisamente que haya campaña de respeto, civilidad, de propuesta, de compromiso y de resultados”.

Expresó que la precampaña ha sido alegre, de mucho contacto con los diferentes consejeros, en la que ya han recorrido todo el Estado.

Por el momento, Peralta Sánchez realiza recorridos con los sectores y organizaciones.

“Lo que yo veo es mucha alegría y entusiasmo, veo que las condiciones para que se dé la unidad en el partido están dadas y veo también que la gente quiere salir a trabajar, quiere tomar la calle, quiere salir ya como se ha dicho, a convencer y a vencer”.