Los ciudadanos no queremos un payaso en el gobierno: Locho Morán

0

*La gente no quiere un  gobierno de personas que llegan al poder para comprar castillos, construir moteles y abusar de la inteligencia de la población, expone

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, manifestó que los ciudadanos de Colima no quieren payasadas ni un payaso en el gobierno, haciendo referencia al candidato del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez, a quien también calificó como una persona corrupta que se ha enriquecido a costa de la gente.

Después de que el ex dirigente del PAN, Raymundo González Saldaña, pidiera a Locho declinar y le prometiera que en caso de ganar Preciado le daría la Secretaría de Finanzas, respondió que “su esquema mental es totalmente diferente al esquema de los ciudadanos, pues la gente busca un gobierno transparente y sin gente corrupta”, expresó.

Indicó que la gente no quiere un  gobierno de personas que llegan al poder para comprar castillos, construir moteles y abusar de la inteligencia de la población.

“No queremos payasadas ni un payaso en el gobierno,  queremos un gobierno serio”, aclaró.

Según él, ha construido una gran alianza que lo tiene en la antesala del gobierno, ya que ocho de cada diez colimenses quieren un cambio de verdad y no irresponsable, que pueden encontrar en las propuestas de Movimiento Ciudadano.

“Construiremos el mejor gobierno que ha tenido el estado, yo me percibo el primero de noviembre gobernando y tomando posesión en el Jardín Libertad”, sostuvo.

A su parecer, lo peor que le puede pasar a un gobernante es llegar con compromisos y lo mejor es llegar libre. “El compromiso más grande  es con los ciudadanos de todos los colores y percepciones ciudadanas”, apuntó.

Leoncio Morán dijo que hay ciudadanos que tradicionalmente  han simpatizado con otros colores, sin embargo recordó que MC es un espacio con ciudadanos libres que estarán en el gobierno del estado.

En ese sentido, aclaró que no ha pensado en una alianza con Jorge Luis Preciado, pues busca personas libres y no corruptas que se han enriquecido a costa del pueblo.

Finalmente, el candidato invitó a la población para que salgan a votar en libertad  el próximo siete de junio.