Los ciudadanos mandan y nosotros obedecemos: Felipe Cruz, en toma de protesta

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Arropado por una multitud de gente de diferentes sectores de la población, Felipe Cruz Calvario tomo protesta como presidente municipal de Villa de Álvarez.

En su mensaje, el alcalde expuso que implementará a la brevedad programas y acciones en materia de seguridad, donde significará el trabajo de los policías y equipamiento en la materia para prevenir los delitos.

“Más rondines y patrullajes así como la Policía de Barrio regresará a las colonias”, apuntó.

En materia de obra pública, refirió que el alumbrado público será una prioridad en su gobierno así como la mejora en la recolección de basura.

A su vez, en materia de obra pública gestionará obras de interconexión, así como obras para las zona más necesarias, donde se tomará en cuenta las opiniones de la ciudadanía.

Sobre el Centro de Control Canino, adelantó que serán los especialistas y los protectores de animales quienes decidan el destino del mismo.

En cuanto los apoyos y programas sociales, dio a conocer que se ampliarán para beneficiar a los más sectores más vulnerables.

“Habrá austeridad para que los recursos rindan y lograr ser más eficientes en el servicio a la sociedad, resolviendo sus demandas”, sostuvo.

Mencionó que hará valer la pluralidad partidistas, donde se tomará en cuenta las opiniones de todos los colores.

Agradeció la confianza de los villalvarenses, donde dijo que “Juntos garantía”.

La alcaldesa saliente Yulenny Cortés León, aseguró que su desempeño y las acciones emprendidas durante su gobierno fueron positivas para mejorar la calidad de vida de los villalvarenses.

Dijo que se integrará al nuevo Cabildo donde sus decisiones serán de manera responsable.

Por su parte, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez quien estuvo presente, expresó que trabajarán de manera coordinada para resolver las problemáticas de la población.

Deseó éxito a Felipe Cruz de quién enfatizó está haciendo historia por tomar protesta por tercera vez como presidente municipal.

Aseguró que estará atento a las gestiones del edil, donde de manera conjunta respaldará las acciones en materia de desarrollo social.

“Juntos, el gobierno federal, estatal y municipal encontraremos las oportunidades”, acotó .