Los Celtics llegan a 15 victorias consecutivas

0

*Boston sólo acumula triunfos luego de perder los primeros dos juegos de la campaña.

CN COLIMANOTICIAS

Boston.- Los Celtics ligaron su décimo quinto triunfo al derrotar 110-99 a los Halcones de Atlanta, dos días después de que vencieron a los campeones Warriors de Golden State.

Boston (15-2) acecha el récord de triunfos consecutivos de la franquicia de 19, que realizó en la temporada 2008-09 tras haber  ganado el título una campaña antes.

Atlanta (3-13) buscaba la revancha tras caer en el primer enfrentamiento en la serie el 6 de noviembre y se fue al frente desde los primeros minutos, llegando a tener ventaja de 16 puntos, pero Boston recortó la diferencia a menos de seis unidades antes del descanso.

El armador Kyrie Irving terminó con 30 puntos encestando 10 de 12 tiros de campo y el guardia Jaylen Brown tuvo 27 unidades y cuatro rebotes por los Celtics.

Los Halcones se mantienen en el último sitio de la Conferencia Este y están desesperados por sumar triunfos. Ayer parecía su oportunidad con lo demostrado en los primeros minutos, pero la defensa volvió a ser clave para los Celtics, después de permitir 35 unidades en el primer cuarto, sólo aceptaron 15 puntos en los siguientes 12 minutos para consumar la remontada.

En 17 encuentros que ha disputado, Boston sólo ha permitido que le encesten más de 100 puntos en tres ocasiones, ante los Bucks, los Halcones y los Nets.

Con información de AP