Los candidatos ‘azules y rojos’ han estado años en el poder y ahora quieren cambiar: Gladia Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza, refirió que aspirantes a cargos públicos de otros partidos políticos ‘no se habían dado cuenta’ de las necesidades de la población en materia de salud y ahora hacen suya las propuestas diciendo que su eje principal.

“Ellos han estado por años en los cabildos, ayuntamientos, en el Congreso y nunca habían hecho nada por la sociedad en el tema de aplicación del recurso de salud”.

Esos recursos, que son millones de pesos, los diputados debieron estarse reflejando en que todos los centros de salud hubiera médicos titulados en los tres turnos.

“Además de tener abasto de medicina en todo lo que se requiere ya que en lso centros de salud  en los hospitales no hay ni gasas ni medicamentos”.

Explicó que los candidatos a los que calificó de los mismos de color azul y rojo, ahora mencionan que sí se preocuparán que haya medicamentos.

Gladia Mendoza abundó que los aspirantes a cargos públicos siguen timando a la gente y lanzó un basta de engañar, ya que provienen del mismo sistema corrompido y que no han hecho nada por la sociedad durante todos los años que han tenido en el poder como cabildo, regidores y diputados.