Loros vuelve a perder

0

*Los universitarios colimenses sufren una nueva derrota, ahora pierden 3-1 con Coras del Deportivo Tepic. *Víctor Hugo Mora molesto por la derrota. *El próximo sábado reciben en el “nido” a los Bravos de Ciudad Juárez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En medio de un intenso aguacero en la Arena Cora de Tepic, Nayarit, Loros de la Universidad de Colima perdieron la noche de este sábado por 3-1 frente a Coras del Deportivo Tepic, en partido de la jornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX.

Un Hat Trick del delantero Guillermo Martínez dieron al conjunto nayarita una importante victoria que les permite llegar a 16 unidades y escalar algunos peldaños en la clasificación general de la Liga de Plata, en tanto que la solitaria anotación del conjunto «Plumífero» fue obra del defensa Christian Felipe Ocaña a los 25′ del segundo tiempo, rematando de cabeza al ángulo superior derecho un tiro de esquina.

Loros tuvo por lo menos otro par de oportunidades de gol que pudieron significar el empate, pero una doble atajada del arquero Víctor Hugo Hernández impidió que los visitantes se acercaran o igualaran el marcador.

Con su victoria, Coras llega a 16 unidades y el equipo de Loros se estanca en 10 unidades, con el riesgo latente de descender algunos sitios en la parte baja de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

Coras FC.- 23. Víctor Hugo Hernández, 1. Marco Antonio Granados (21. Diego Jiménez, m81), 5. Mario Orozco, 6. Romario Viera, 9. Alberto Medina (4. Jorge Enríquez, m65), 10. Giovani Hernández (12. William Guzmán, m76), 11. Jorge Echavarría, 19. Guillermo Martínez, 27. Fernando González, 30. Sergio Flores y 82. Giovanni León. DT: Ramón Morales.

Universidad de Colima.- 22. Jafet Camou, 2. Christian Ocaña, 4. Manuel Madrid, 5. Isaac Díaz, 6. Alan Ramírez (1. Carlo Rodríguez, m30), 7. Marvin Piñón, 15. Abraham Coronado (10. Felipe Ponce, m71), 18. Bernardo López (21. Irving Avalos, m55), 26. Martin Orozco, 27. Juan Carlos Martínez y 30. Ángel Partida. DT: Víctor Hugo Mora Llamas.

MOLESTO POR LA DERROTA: VÍCTOR HUGO MORA

Al término del encuentro en el que Loros de la UdeC perdieron 3-1 ante los Coras de Tepic, el director técnico Víctor Hugo Mora Llamas, expresó su molestia por esta derrota de los Plumíferos:

«El rival se acomodó mejor a las circunstancias, nosotros regalamos otra vez los goles por no tirar largo el balón cuando no se podía jugar; en el segundo tiempo mejoramos hacemos el gol tuvimos más llegada y cuando mejor estábamos otra vez un mal despeje y sin la marca nos remata (Guillermo Martínez) solo dentro del área nos vamos muy tristes y molestos por el resultado, pero tenemos que enderezar el rumbo lo más pronto posible y me molesta perder así porque se habla, se trabaja y terminas perdiendo», terminó diciendo el estratega universitario Víctor Hugo Mora.

CN/had