Loros vuela ganando partido en la mesa

0

*Los universitarios conquistan tres puntos de oro, después de ganar una protesta por alineación indebida que presentó a la Segunda División contra el AEM Fútbol Club. *Con esta resolución Loros de la Universidad de Colima arriba a la segunda posición de su grupo y al tercer peldaño de la general de forma invicta.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Comité Ejecutivo de la Segunda División de la Federación Mexicana de Fútbol encabezado por Enrique Gallardo García en su reunión celebrada ayer martes, decidió revisar la protesta que presentó Loros de la Universidad de Colima después de su partido contra AEM Fútbol Club celebrado el sábado 22 de agosto del 2015 en el Estadio “Alberto Pérez Navarro” de Huixquilucan, Estado de México, dentro de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier, donde se registró el marcador 2-1 a favor del cuadro mexiquense.

El cuadro colimense por conducto de su presidente Carlos Salas Chávez, protestó alineación indebida debido a que el Atlético Estado de México no presentó las credenciales de registros de sus jugadores, por lo que el Comité Ejecutivo de la Segunda División, después de realizar la debida investigación decidieron que en efecto el equipo mexiquense infringió el reglamento por lo cual se decidió dar la victoria de 3-0 a Loros de la Universidad de Colima, en resolución que se basó en el artículo 87 de competencia del Torneo 2015-2016.

Esta decisión provoca cambios en la tabla general y del grupo dos porque la Universidad de Colima llega a 15 unidades para colocarse como segundo del pelotón dos y tercero de la general y lo más importante es que los universitarios colimenses se convierten en un equipo más invicto en el presente torneo.

Mientras que los del Atlético Estado de México (AEM Fútbol Club) se les restarán tres puntos de la tabla, quedándose en 9 y se van hasta la sétima posición, además de tener ya dos derrotas, el equipo mexiquense se hizo acreedor a una sanción económica de $14,020.00.

CN/had