Loros vuela a la Liguilla

0

*El conjunto universitario se encuentra cerca de pasar como Primer Lugar General de la Serie A, a la Liguilla por el título del Apertura2017 después de derrotar de visitantes a Pacific FC.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con muchos apuros, Loros de la Universidad de Colima, pasó por encima en calidad de visitante por la mínima diferencia sobre Pacific FC, en juego de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Serie A, en partido desarrollado en el mítico Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Loros UdeC con este triunfo suman 23 unidades y se mantienen en la cima de la tabla general del circuito, atrás de ellos está la Universidad Nacional Premier (22 puntos) y en el tercer puesto al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (21 puntos), y sin duda alguna los plumíferos van que vuelan a la liguilla, porque no se ve nuevamente quien los derrote, así que hoy día es el equipo fuerte a vencer.

En tanto que los de Sinaloa, siguen hundidos en las últimas posiciones, ya que de nueve partidos disputados, sólo han ganado uno, más el empate que también suman, solo tienen 4 puntos y eso lo tiene en el sótano del sector uno.

La solitaria anotación la hizo el ariete, Víctor Mañón, a los 37 minutos del partido.

Ahora, Loros, en la fecha once, estarán recibiendo a Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el ‘Lunes Premier’ a las 17:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

CN/had