Loros visita a Vaqueros

0

*Los universitarios en busca de amarrar prácticamente la calificación a la liguilla por el título de la Liga Premier.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima buscará este viernes una victoria más y amarrar prácticamente la calificación matemática a la liguilla por el titulo cuando visiten a Vaqueros de Ameca, en el arranque de la jornada 11 del Apertura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.
Los universitarios se verán las caras con los Vaqueros a partir de las 4 de la tarde, en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos de Ameca, donde los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas llegan como líderes absolutos después de ganar angustiosamente 4-3 a Deportivo Tepic FC con 24 unidades, obtenidos de ocho victorias, dos derrotas, con 28 goles a favor 12 en contra, con diferencia de +16 por lo que saltarán como favoritos en este duelo.

Vaqueros Ameca están ubicados en la decimotercera posición del grupo 1 con 11 puntos y necesitan sumar forzosamente para evitar rezagarse,  en su casa tienen números de dos derrotas, dos victorias y un empate, mientras que Loros en condición de visitante cuenta con dos victorias y dos tropiezos.

El duelo se antoja interesante para ver si los universitarios colimenses continúan con su buena racha.

 

LOS CONVOCADOS

Los jugadores universitarios que podrán ser considerados por Víctor Hugo Mora Llamas para participar en el partido contra Vaqueros Ameca son: Miguel Ángel Tejeda, Cristian Josué López, Alan Ramírez, Eder López, Ángel Gustavo Partida, José Verduzco, Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George, Jorge Alexis Amador, Francisco Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, José Luis Anaya, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez. 

 

POSICIONES G1

En el Grupo 1 las posiciones son las siguientes: Loros, 24; Murciélagos FC y Unión de Curtidores suman 17; Deportivo Tepic FC y Bravos de Nuevo Laredo, 16; Durango, Club Deportivo de los Altos y U.A. Chihuahua, con 15.
U.A. Ciudad Juárez y Reynosa FC, 14; Águilas Reales de Zacatecas y Cimarrones de Sonora, 12; Vaqueros Ameca y Cachorros UdeG, 11 puntos; Estudiantes Tecos tienen 8; y en el fondo de la tabla, U.A. Tamaulipas, con 5.

 

LOS PARTIDOS J11

Dorados Fuerza UACH vs Correcaminos UAT, Cimarrones de Sonora vs Murciélagos FC, Deportivo Tepic FC vs Cachorros UdeG, Estudiantes Tecos vs Unión de Curtidores, Alacranes de Durango vs Reynosa FC, Águilas Reales de Zacatecas vs Bravos de Nuevo Laredo y CD Los Altos vs Indios UACJ.