Loros visita a Cimarrones

0

*Este viernes en la jornada 12 del AscensoMX en Hermosillo, Sonora.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, se enfrentará esta noche a Cimarrones de Sonora, en duelo corresponde a la fecha 12 del Torneo de Apertura Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro iniciará a las 20:36 horas –tiempo de  Sonora y 22:36 del centro-  en el Estadio “Héroe de Nacozari” en Hermosillo, Sonora, casa de los Cimarrones.

Tanto Cimarrones como Loros llegan motivados a su duelo de esta noche porque ambos vienen de ganar su anterior juego con idéntico marcador de 2-1, pero mientras la escuadra sonorense lo hizo visitando a Dorados en Sinaloa, los “plumíferos” lo lograron en Colima ante Bravos de Ciudad Juárez, manteniendo de paso la etiqueta de invictos como locales.

Cimarrones de Sonora es séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y Loros ocupa el doceavo escalón con 13 unidades, por lo que una victoria de los discípulos de Hugo Mora en territorio yaqui le permitiría alcanzar a su rival en 16 puntos, mejorando su ubicación en la tabla de posiciones y automáticamente en la de cocientes, para alejarse del descenso.

Jornada 12

La jornada iniciará hoy  viernes con 4 partidos: Cimarrones de Sonora Vs. Loros de la Universidad de Colima; Coras FC Vs. Correcaminos, Murciélagos Vs. Celaya FC, y Potros UAEM Vs. Zacatepec.

Mañana sábado: Lobos BUAP Vs. Atlante FC; Tampico Madero Vs. Venados; Cafetaleros de Tapachula Vs. Dorados de Sinaloa, Juárez FC Vs. Alebrijes. Cerrarán el domingo, Leones Negros Vs. Mineros de Zacatecas.

CN/had