Loros va por segundo triunfo

0

*Cuando se enfrenten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara buscando remontar posiciones y alejarse de la zona de descenso del Clausura2017 de la Liga de AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col .- Loros de la Universidad de Colima buscarán su segunda victoria consecutiva dentro de la Liga de AscensoMX el próximo domingo que visite a partir de las 12 de la tarde a los Leones Negros Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco, dentro de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2017, que le permita remontar posiciones y mejorar su posición en la clasificación general en la Liga de Plata del Futbol Mexicano.

La escuadra tapatía está en la novena posición con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, mientras que el plantel colimense ocupa la décimo-segunda escala con cinco unidades resultado de un triunfo, dos empates y una derrota ante los Venados de Yucatán en la jornada inaugural.

El equipo de Jimmy Goldsmith ha ido de menos a más en la presente campaña, pues tras el tropiezo frente a los yucatecos en Mérida, sumó dos empates ante conjuntos de renombre como Toros de Celaya y Mineros de Zacatecas, y su mejor resultado, ganando dos-uno ante Cafetaleros de Tapachula.

La Universidad de Guadalajara tiene un plantel balanceado con los porteros Florencio Morán y Sergio García, los defensas Christian López y Rafa Figueroa, los mediocampistas Jorge Mora –sobrino del entrenador de los Plumíferos- y Ribair Rodríguez, así como los delanteros Isaac Romo e Ismael Valdez, dirigidos por el ex jugador de Chivas, Joel “Tiburón” Sánchez.

CN/had