Loros UdeC gana primer amistoso

0

*Derrotan 4-1 a Tigres Sahuayo FC de la Tercera División Profesional con anotaciones de Edwin Villeda, Víctor Mañón, Marco Antonio Granados y Obed Estrada. *El sábado enfrentarán a Chivas Premier en su segundo partido de pretemporada.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, en su regresó a la Liga Premier en lo que fue su primer encuentro en pretemporada derrotó con un contundente marcador de 4-0 a Tigres de Sahuayo de la Tercera División, la tarde de este miércoles en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario

En juego de preparación de cara al Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, el equipo universitario colimense se presentó con un renovado cuadro que dio muestras de mejor preparación en todas sus líneas con una mejor conjunción y rapidez en sus jugadas, con jugadores que se incorporan al equipo que combinado con la experiencia de Migue Ángel Tejeda, Abraham Coronado y Cristian Ocaña.

Las anotaciones de este partido celebrado en una tarde nublada en el “nido” fueron de los nuevos loros, Edwin Villeda (´6), del colimense y exseleccionado nacional Sub17, Marco Antonio “El Pantera” Granados (´8), Víctor Mañón (´20), y Obed Estrada (´66).

La dupla de Víctor Hugo Mora Llamas y Héctor Medrano, conjuntaron dos equipos en el terreno de juego, buscando una conjunción en todos los jugadores, jugando en el Primer Tiempo con Miguel Tejeda, Santiago Ramsés Carrasco, Cristian Ocaña, Abraham Coronado, David Carmona, Aldo Monzonis, Miguel Guzmán, Edwin Villeda, Marco Antonio Granados y Víctor Mañón.

En la parte complementaria, Loro de la Universidad de Colima, jugó con Jorge Chávez, Carlos Arreola, Gilberto López, Carlos Ortega, Cristian Cruz, José Meza, Pedro Hernández, Jessi Carrillo, Raúl Valdez, Miguel Nuño y Obed Estrada.

Loros de la Universidad de Colima, sostendrá su segundo partido de pretemporada este sábado ante Chivas Premier a las 12:00 del día en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita.

CN/had

Fotografías Cortesía de la Dirección General de Información de la UdeC.

Compartir