Loros UdeC en busca del triunfo

0

*Cuando se enfrenten este viernes de visitantes ante Monarcas Morelia en el Estadio Municipal de Zacapu. *Los Universitarios en busca de una victoria de 4 puntos que los acerque a la calificación.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima jugará sus cartas en las dos últimas fechas, buscando la calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, restando por enfrentar hoy viernes de visitante a las 16:00 Hrs. en el Estadio Municipal de Zapacu, Michoacán a Monarcas-Morelia y cerrando de local la próxima semana ante los Freseros de Irapuato.

Con 21 puntos y dos fechas por disputarse, Loros ocupa el sexto lugar del Grupo Dos, así como el décimo quinto sitio en la tabla de porcentajes, de donde saldrán los ocho invitados a la liguilla.

Sobre el encuentro, el timonel del equipo Víctor Hugo Mora Llamas, se mostró positivo ante el encuentro de hoy, señalando que “El equipo está motivado para buscar ganar el partido que es vital para nosotros para seguir pensando en la calificación, no será nada fácil, tendremos un rival que sabe jugar y nos va a poner mucha resistencia pero vamos mentalizados en dar lo mejor de nosotros para sacar un resultado favorable que nos acerque a la calificación es importantísimo para nosotros este partido, entonces vamos con esa mentalidad”

CN/had.