Loros subió al podio a 10 corredores

0

ULTRAMEDIA

Villa de Álvarez, Col.- El domingo pasado se celebro la cuarta fecha del campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña y Los Loros de la Universidad de Colima, subieron a 10 de sus corredores al podio.

En la división femenil libre Anayensi Danae García Salas arribo a la meta en la tercera posición. En la juvenil A, Los Loros Hernán Castillo Sierra y Emiliano Molina Rodríguez hicieron el 2-3, en tanto que en la juvenil B Pedro Antonio Déniz Cortes llego en cuarto lugar.

En la categoría Principiantes, Eloy Arián Chávez García también fue tercero. En la Master B el segundo sitio fue para Leonel Salazar Pérez.

 

LOS INFANTILES

En las divisiones infantiles, Los Loritos también lograron  lugares importantes: En la Infantil AA la pequeñita Alexa Guadalupe Granados Zamora llego a la meta en la primera posición y en la misma división lo hizo su coequipero Miguel Ángel Hernández Vázquez llegando en segundo lugar.

En infantil A, el tercer peldaño fue para Fernando Israel Gutiérrez Barajas, mientras que en Infantil B, también el segundo fue para Ailani Catalina Chávez García, y en la misma posición pero de la infantil C arribo Carlos Enrique Villavicencio Montoy.

La  competencia que fue coordinada por el equipo Lobos del SNTE-6, le dio a los corredores Loros, los puntos para el campeonato estatal.

La siguiente parada de los corredores de la Máxima casa de estudios será en el Maratón de Mazamitlá en Jalisco el 21 y 22 de septiembre, en un recorrido que tendrá un promedio de 34 kilómetros, también será la  octava fecha puntuable del campeonato Regional de Ciclismo de Montaña.