Loros Sub20 de Futbol Rápido Visitan a Directivos Universitarios

    0

    Medrano Méndez acompañado por el Subdirector de Cultura Física Lino Iván Treviso y el Subdirector de deporte Selectivo Luis Roberto Larios, felicitaron a los jóvenes por el logro obtenido, en su mensaje  los motivaron para seguir haciendo el mayor esfuerzo por poner en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios.

    El titular del deporte universitario agregó “Nos dio bastante gusto el que nos informaran que habían llegado hasta la final, desgraciadamente nos falto un pasito más, sin embargo la dirección general de deportes y la universidad de Colima nos sentimos bastante orgullosos con este resultado obtenido”

    También hizo mención acerca del buen momento que se vive dentro de futbol rápido universitario, ya que el equipo mayor acaba de lograr su pase a la universiada nacional, y sin duda esta generación que viene de futbolistas también traerá grandes logros a la institución.

    Los directivos entregaron playeras conmemorativas al 70 aniversario de la casa de estudios como una recompensa a su esfuerzo.

    Cabe mencionar que de igual manera se hizo la felicitación al joven Iván Gomes Castillo por haber logrado el campeonato de goleo con 14 tantos, la mitad del resultado total de goles anotados por el representativo Universitario.

    El maestro Luis Fernando Maciel Bucio tomó la palabra para agradecer al Rector Miguel Ángel Aguayo López, la confianza y el apoyo recibido, con lo que aseguró que seguirán haciendo su mayor esfuerzo para seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad de Colima a los niveles hasta donde se les permita llegar.

    La selección subcampeona la conforman
    Enrique Sainz, Irving Fernando Palacios Casillas, José Manuel Contreras, Benjamín Zamora, Erick Sánchez, José Adrian Rivera, Carlos Barreto, Rubén Damián López, Pedro Gómez, Jonathan Alberto Rolón, Jaime Rosas, Julio Cesar Chávez, Jonathan Gonzales y Luis Cruz Macías.

    La selección Lora fue comandada por  Luis Alberto  “el guichi” Cruz Macías como entrenador, como delegado Guillermo Ibáñez Rivas y de Auxiliar Rodrigo Antonio, además de Guillermo Rosiles que es el entrenador de las  selecciones loras de futbol rápido y Luis Fernando Maciel Bucio coordinador del futbol rápido en la U de Colima.

    Miércoles, 24 de marzo de 2001|17:53:59|COLIMA, MÉXICO