Loros Sigue con su Preparación

    0

    El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas tendrá este jueves práctica en el Estadio Olímpico Universitario, a partir de las nueve de la mañana, ahí mismo se jugará el partido interescuadras y se podrá observar que cambios hace el DT universitario para suplir las bajas. Loros está obligado a ganar sus dos partidos si quiere llegar en primer lugar a la liguilla, y aunque Tecos ha tenido una temporada regular, sin duda es un rival complicado sobretodo por la institución a lo que representa.

    Loros llega como tercer lugar de la zona norte con 34 puntos, debajo de Dorados Mochis y Soccer Manzanillo que tienen 35 bonos. En 15 partidos jugados, Loros ha ganado 9, empatado 4 y perdido 2, tienen 28 goles a favor y 16 en contra para sumar 34 bonos, 3 de ellos extras. Tecos UAG es octavo lugar, en 15 partidos ha ganado 5, empatado 5 y perdido 5, tienen 19 goles a favor y 21 en contra; suman 20 puntos.

    Loros tendrá entrenamiento el viernes en el San Jorge y el sábado cierran su preparación, para ese mismo día hacer el viaje a tierras tapatías.

    ESTE JUEVES DORADOS VS. DORADOS
    Juego de Dorados se tendrá este jueves, con el que se abrirá la fecha 16 de la zona norte, pues Dorados Mochis estará visitando a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a partir de las siete de la noche en el Estadio Olímpico Universitario. Mochis llega con 35 puntos, por 33 de Chihuahua, por lo que es atractivo, aparte que se estarán disputando su clasificación.

    22 de Abril de 2009