Loros Sale a Ganar el Primero ante Chivas

    0

    Loros y Chivas son viejos conocidos, pertenecen a la zona norte, donde Loros terminó en primer lugar con 30 puntos y Chivas se clasificó en cuarto sitio con 24 puntos. Ambos conjuntos se han visto la cara en dos ocasiones, en el Torneo de Apertura 2009 Loros, aprovechando su condición de local, se impuso a Chivas por 2 goles a 1 en el Estadio Olímpico Universitario, con tantos de Eduardo “El bambuchas” García de León, por el rebaño sagrado anotó Antonio Gallardo Palacios.

    Mientras en la apertura del Bicentenario 2010, Loros fue a Verde Valle también para ganar 2-1 a Chivas, con goles de Marvin “El Kalimba” Piñón y César Mauricio “El Mini” Contreras; por el rebaño descontó Marco Antonio de León Almanza.

    Sin duda esta serie semifinal se encuentra bastante pareja, por Loros, al frente del equipo está el experimentando Octavio “Mr. Liguilla” Mora Llamas; por Chivas: Javier “El chícharo” Hernández.

    Para llegar a semifinales, Loros dejó en el camino a Bravos de Nuevo Laredo con global de 3-0, en octavos de final y a Albinegros de Orizaba, por 3-2, en cuartos de final.

    En tanto Chivas, en octavos de final se impuso 5-1 a los Tiburones Rojos de Córdoba y 2-1 en cuartos de final, a los Búhos de Hermosillo.

    El partido de ida será hoy a partir de las cuatro de la tarde en el campo Fausto Prieto de Verde, en Zapopan, Jalisco; el de vuelta será el próximo sábado a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

    La otra semifinal, el juego de ida se jugará el jueves, cuando Celaya reciba a la Universidad del Futbol, a las 20:15 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez; el de vuelta será el domingo en la cancha de los tuzos, a las doce del día.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Martes, 4 de Mayo 2010|16:26:21|COLIMA, MÉXICO