Loros recibe a Monarcas Morelia

0

*Los universitarios el último partido en el “nido” cerrando el Torneo Regular este sábado en la jornada 14 del Apertura 2015.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima cerrará este sábado como local el torneo regular del Apertura2015 cuando reciban a Monarcas Morelia Premier en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El juego en el “nido” del Olímpico Universitario iniciará a la 4 de la tarde y es de vital importancia para los plumíferos que buscan su noveno triunfo para asegurar su calificación a la liguilla por el título, ubicándose en el tercer puesto del grupo dos y en la quinta posición de la tabla general de porcentajes.

Monarcas no deja de ser un rival de cuidado, pese a que viene de perder de local 1-2 ante Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Loros regresa del Estado de México con victoria de 3-0 sobre Toluca, donde obtuvieron cuatro puntos de oro y que sirvió para que el equipo se reestructurara en su accionar.

Para Loros de la Universidad de Colima, es importante el triunfo y conquistar las tres unidades en juego, porque los acercaría a Potros UAEM que se encuentra en la primera posición con 32 unidades y que tendrá descanso obligatorio; por lo que pueden ascender en caso de ganar en la jornada el Cruz Azul-Hidalgo que cuenta con 30 puntos y los colimenses al ponerse a dos unidades con 27 unidades.

Este será el último encuentro de local de Loros de la Universidad de Colima en el Apertura2015, quedando únicamente el partido correspondiente a la jornada 15 cuando los universitarios visiten a los Freseros de Irapuato, por lo que toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan el apoyo fiel de sus seguidores para lograr este triunfo y asegurar matemáticamente un lugar en la liguilla para alcanzar de nuevo el campeonato.

CN/had