LOROS RECIBE AL TRI SUB-17

    0

    El partido se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, sede en la cual no se cobrará la entrada, como ha sido en todos los juegos que el equipo ha disputado como local.

    Se espera una gran exhibición futbolera de parte de ambas escuadras, pues mientras Loros se prepara para visitar el próximo viernes al líder Chivas Rayadas; la Selección Mexicana Sub-17 se alista para el Premundial que se disputará entre el 6 y 19 de abril en la Ciudad de Panamá, en donde enfrentará a Honduras y Cuba por uno de los boletos, ya que el primer lugar de los cuatro grupos avanzará de forma directa al Mundial de la categoría.

    La directiva del Club emplumado hace un llamado a la afición para que asistan al estadio con toda su familia, pues además de que la entrada será gratuita, podrán observar a las futuras promesas del futbol mexicano, que estarán buscando un boleto para el Mundial que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

    Así mismo informó que para este partido por cada gol que Loros anote, estará donando cinco canastas de despensas para la casa hogar “Del Niño Colimense” y la casa hogar “María Ángela”.

    Para el encuentro ante Loros, el director técnico Raúl “El Potro” Gutiérrez Jacobo, quien hizo campeón al Tri Sub-17 en el pasado Mundial de la categoría celebrado en nuestro país,  contará con los siguientes jugadores:

    Porteros: Raúl Manolo Gudiño Vega  (Guadalajara), Jonathan Mauricio León Quiñones (América) y Edson Alan Reséndez Sánchez (Monterrey).

    Defensas: José Almanza Jarquini (Pachuca), Francisco Jesús Calderón Flores (Pumas UNAM),  Alexis Ramsés Gómez Martínez (Atlas), Jonathan Isaid Hernández Ortega (América), José Carlos Robles Mejía (Pumas UNAM), Pedro Antonio Terán Mendoza (Atlas) y Salomón Wbias Nava (Pachuca).

    Medios: Erick Germain Aguirre Tafolla (Monarcas), Joseph Emmanuel Alcantar González De la Llave (Cruz Azul), Omar Nicolás Govea García (América), Luis Enrique Hernández Casiano (Pachuca), Orbelín Pineda Alvarado (Querétaro), Juan Carlos Ortega Pérez    (Pachuca), Ulises Rivas Gilio (Santos Laguna), Manuel Tejeda Vertíz (Santos Laguna) y Christian Omar Tovar Delgado (Santos Laguna).

    Delanteros: Alejandro Díaz Liceága (América), Marco Antonio Granados Villegas (Guadalajara), Ulises Jaimes Huerta (Monarcas), Iván Fernando Ochoa Chávez (Pachuca) y Víctor Manuel Zúñiga Medina (Cruz Azul).

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}