Loros recibe a Coras

0

*El sábado en el “nido” del Olímpico Universitario dentro de la jornada 10 del Clausur2017 del AscensoBBVA MX. *partido de vital importancia para el plantel universitario en la búsqueda de subir peldaños en el cociente por el no descenso a la Segunda División.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana se realizará la jornada diez del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de AscensoBancomerMx, donde Loros de la Universidad de Colima recibirán a los Coras FC a partir de las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de nuestra capital, en otro duelo vital para el plantel “plumífero”.

La décima ronda arranca el viernes 24 de febrero con cinco partidos: Atlante recibirá a Murciélagos de Los Mochis en el estadio “Andrés Quintana Roo”; Correcaminos ante Lobos BUAP en el “Marte R. Gómez” de Tamaulipas; Venados frente a Leones Negros de la UdeG en el “Carlos Iturralde”; Alebrijes ante Potros UAEM en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, y Cimarrones contra Bravos de Juárez en el “Héroe de Nacozari” en Sonora.

El sábado 25 se realizarán los cuatro encuentros que complementan esta ronda en la Liga de Plata: los Cañeros de Zacatepec hacen los honores al Tampico Madero a las 5 de la tarde en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, Toros del Celaya será anfitriones de los Cafetaleros de Tapachula en el “Miguel Alemán Valdez” a las 7 de la tarde, a esa misma hora el citado duelo entre Loros y Coras de Nayarit, para cerrar a las nueve de la noche con el choque entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

CN/had