LOROS RECIBE A CLUB DEPORTIVO DE LOS ALTOS

    0

     

    El partido se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro que sin duda sacará chispas debido al buen paso por el que atraviesan ambos conjuntos en el presente torneo.

    Loros tendrá que aprovechar su localía para imponer condiciones y así intentar sumar de a tres puntos, pues cabe mencionar que a falta de cuatro jornadas, el grupo se encuentra muy cerrado y de la cuarta posición en que marcha el conjunto emplumado al doceavo lugar, solo hay 6 puntos de diferencia.

    El conjunto universitario es cuarto lugar del grupo con 20 puntos y llega con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota. En 11 partidos que ha disputado, ha ganado cinco, empatado tres y perdido tres. Loros ha marcado en la portería rival en 17 ocasiones, mientras que en su propia meta ha permitido 14 anotaciones para una diferencia de +3 goles.

    Por su parte, el Club Deportivo de Los Altos marcha en el quinto peldaño del grupo con 19 unidades, en 11 partidos disputados, ha ganado seis, empatado uno y perdido cuatro; es una de las mejores ofensivas del grupo con 21 goles a favor, pero los 16 goles que ha recibido lo dejan con una diferencia de goles de +5.

    Es de recordar que la entrada al Estadio Olímpico Universitario será gratuita, además que los estudiantes de la Universidad de Colima acreditarán dos horas en sus actividades deportivas.

    CONVOCADOS LOROS
    Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Darío Castrejón, Jorge Amador, Cesar Macias, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga y Donado Gutiérrez.