Loros a reafirmar la calificación

0

*Los universitarios reciben a los Alacranes de Durango a partir de las 4 de la tarde en el Olímpico Universitario y buscan reafirmar su calificación a la liguilla del Apertura 2013.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, líderes del Grupo Uno de la Liga Premier, se enfrentan la tarde de este sábado en el “nido” del Olímpico Universitario a los Alacranes de Durango, en un duelo atractivo y convertirse en el mejor partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2013. 

Los universitarios colimenses, dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas ya calificaron a la liguilla por el título como líderes de la competencia con 28 unidades, , producto de 9 juegos ganados y dos derrotas; han convertido en 33 ocasiones por solo 13 goles recibidos y buscarán buscará hacer valer su localía y mantener el accionar sorprendente que llevan en el torneo.

Los duranguenses de Jorge Adrián Sosa, llegan al Olímpico Universitario con la obligación de sumar puntos, se encuentran en la quinta posición con 18 unidades, producto de cinco triunfos dos empates y cuatro derrotas tienen 18 tantos a favor por 12 en contra, aparte de que deben de pisar el acelerador a fondo porque ayer en la noche triunfaron Club Deportivo de Los Altos y Murciélagos FC, haciendo más complicada la competencia y cualquier resbalón podría tumbarlos incluso hasta quedar en  los límites o fuera de la zona de calificación.

En el Olímpico Universitario, Loros tiene seis ganados, mientras que Alacranes cuenta fuera del Estadio Francisco Zarco cuentan con un empate, dos derrotas y dos victorias.

Entre el atractivo de este partido entre Loros y Alacranes se encuentra consolidar la calificación de los universitarios a la fiesta grande y ver además si los máximos romperedes del Apertura 2013, Juan Carlos “Cremas” Martínez y Jorge Alexis “El Perico” Amador con 12 y 10 goles respectivamente continúan con su racha goleadora. 

La entrada es gratuita, se espera que tanto la comunidad universitaria como el público en general asistan a presenciar este interesante encuentro.

CN/had