Loros presenta a sus refuerzos

0

*Regresa el exloro y exseleccionado nacional Sub20, Marvín Leonardo Piñón y se unen al equipo el portero colimense Jorge Alberto Chávez, el defensa Uriel Navarro Martín y el delantero Julio César Morales Zavala. *El vienes inicia el Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El propietario del Club Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, dio a conocer que se integraron al equipo de cara al Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional los jugadores Marvin Leonardo Piñón Polanco, Jorge Alberto Chávez Barajas, Uriel Navarro Martín y Julio César Morales Zavala.

Jimmy Goldsmith, dio a conocer que la incorporación de estos jugadores vendrán a apuntalar al equipo en los aspectos físico, técnico y tácticos que implementó Víctor Hugo Mora y el Cuerpo Técnico durante la pretemporada, donde los nuevos jugadores conocieron la filosofía del equipo, que es “siempre ser protagonista y ser muy competitivo que busca estar peleando por el título.

Jimmy Goldsmith, ratificó que la directiva que encabeza y el Cuerpo Técnico del conjunto universitario colimense seleccionaron con mucha cautela a estos nuevos integrantes en busca de ser protagonistas y buscar llegar a la liguilla en este torneo que será el último para Loros de la Universidad de Colima en la Segunda División Profesional, antes de emigrar a la Liga de AscensoMX.

Señaló que Marvin Leonardo Piñón, jugará con la casaca #7 en la posición de medio creativo o de contención, quien regresa a la institución universitaria luego de haber jugado en el Club de Fútbol Monterrey, Correcaminos UAT, Querétaro Fútbol Club, Altamira Fútbol, Club Deportivo de Los Altos y Lobos BUAP, además de ser parte de la Selección Mexicana Sub 20 en el Torneo Internacional Juvenil Punta del Este en Maldonado, Uruguay en 2010, en el Torneo Sub20 Integración Latinoamericana, en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia 2011 y la Copa Mundial Fifa Sub20 en México donde obtuvo el tercer lugar.

Jorge Armando Chávez Barajas, colimense de nacimiento, jugará como portero con el número 12, ha sido Campeón de Copa de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División en el Apertura 2013 y en el Clausura 2014; Campeón de la Copa Independencia Sub 17 en 2012 con Chivas Rayadas del Guadalajara.

Uriel Navarro Martín se desempeña en la defensa central y portará el jersey #13, y ha jugado en Chivas Rayadas y Club Deportivo Toros Neza. Por lo que respecta a Julio César Morales Zavala, es un jugador de origen estadounidense que se desempeña en la delantera, quien portará la casaca #16 y ha jugado en equipos como Willow Glen Hiht School, Sporting de Santa Clara y Chivas USA en Estados Unidos; Coras del Deportivo Tepic en el AscensoMX y en Chivas Rayadas.

CN/had