Loros por su quinta victoria consecutiva ante Indios UACJ

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima se juega el invicto, cuando visite este domingo a las 12 del día a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el cierre de la jornada 5 del torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

El partido se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas (1:00 PM de Colima) en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”, estructura deportiva multiusos propiedad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la cual cuenta con una capacidad para 22,600 espectadores.

Loros viajó con la consigna de buscar el resultado, pues ante el buen paso por el que atraviesa el equipo, el ánimo del grupo va a tope en busca de conseguir la quinta victoria consecutiva.

En caso de ganar este encuentro, los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas tomarían el liderato general de la Liga Premier, pues el actual líder Linces de Tlaxcala descansa esta jornada y no podrá sumar.

El cuadro universitario colimense llega a este encuentro como líder del Grupo 1 con 12 puntos, producto de 4 victorias al hilo; además presume la etiqueta de mejor ofensiva del torneo, pues en apenas cuatro juegos, ha marcado doce goles y recibido tres, para una diferencia de goles de +9.

Indios de la UACJ se encuentra ubicado en la última posición del mismo sector, en cuatro partidos que ha disputado, aun no conoce la victoria, ya que registra dos empates y dos derrotas con apenas 2 puntos y una diferencia de goles de -3.