Loros por lo Invicto de Chihuahua en la LPA

    0

     

    Sin duda este es el encuentro más atractivo de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de la Segunda División Profesional y será este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, que es de material sintético, en Chihuahua. El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas se reporta listo para este desafío, Loros llega con 28 puntos, por 31 de Chihuahua que es líder de toda la liga y de la zona norte.

    Al respecto, el mediocampista de Loros, Mario Alberto Gallegos dijo que el equipo llega bien a este encuentro, “tenemos mucha confianza, hemos trabajado toda la semana para enfrentar este partido que es muy importante”. Dijo que se tuvieron quince días para preparar este encuentro, pues hay que recordar que Loros no jugó en la fecha 12 pues ganó en la mesa al retirado Atlético Lagunero.

    “Fueron quince días en los que se trabajo duro, intensamente, tanto en lo físico y táctico, porque sabemos que este partido va a ser muy fuerte, muy importante para nosotros”, añadió el jugador de Loros. Señaló que este encuentro es clave para Loros, “necesitamos ganar, sacar los 3 puntos de visitante para ir sumando más y buscar con ello la calificación”.

    Los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua llegan como líderes generales y de la zona norte con 31 puntos, aparte aún tienen etiqueta de imbatibles; tienen  la mejor tercera ofensiva con 26 goles anotados y le mejor defensiva con apenas siete goles recibidos. En 12 partidos jugados, han ganado 9 y empatados 3, han sumado un punto extra en penales.

    Loros de la Universidad de Colima llegan como tercer lugar de toda la liga y también de la zona norte con 28 bonos. En 12 partidos disputados han ganado 7, empatado 4 y perdido 1, aparte que han sumado tres puntos extras en penales. Son la cuarta mejor ofensiva con 25 goles anotados y han recibido 14 tantos.

    Sin duda será el encuentro de la jornada, pues de ganar Loros, estaría empatando a los Dorados Fuerza en puntos, aparte que será un adelanto de lo que se verá en la liguilla por el título.

    El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas viene de ganar en la mesa al retirado Atlético Lagunero y desde este lunes se inició a todo vapor su preparación con miras a este encuentro. Mientras los Dorados Fuerza estuvieron este domingo en Manzanillo, en donde apuradamente se impusieron a los Picudos por 3 goles a 2.

    Loros sin duda alguna echará toda la carne al asador, pues este encuentro es clave para sus aspiraciones rumbo a la liguilla. Recordar que el torneo pasado, en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto de Octavio Mora se impuso a los chihuahuenses por 2 goles a 0.

    La fecha 13 tendrá los siguientes partidos: Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Loros de la Universidad de Colima; Búhos de Hermosillo vs. Soccer Manzanillo; Atlético Lagunero vs. Cuervos Negros de Zapotlanejo; Deportivo Zacatecas vs. Delfines de Los Cabos; Vaqueros de Ixtlán vs. Dorados de Los Mochis; Zorros de Reynosa vs. Vaqueros de Nayarit y Tecos UAG Tecomán vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

    CIHUALOROS VISITA A MONARCAS MORELIA
    Por lo que toca a la Liga de Nuevos Talentos, Cihualoros estará visitando este viernes a los Monarcas Morelia, en juego de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2009.

    El encuentro será a partir de las doce del día en tierras purépechas y Cihualoros llega con 10 puntos y es séptimo lugar de la zona del bajío. En tanto Monarcas lleva 13 bonos y está en la quinta posición.

    La fecha 9 tendrá los siguientes partidos: destacando el de Guadalajara vs. Atlas, donde está de por medio el liderato, los Zorros son líderes con 16 puntos, por 14 de las Chivas. Alto Rendimiento Tuzo vs. Chivas San Rafael; América vs. Prepa Pumas; y Cadereyta FC vs. Club Deportivo Oro, le toca descanso al Deportivo Toluca.

    2 de Abril de 2009