Loros por el triunfo en su visita a Correcaminos

0

*Esta noche visitará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el emblemático estado Marte R. Gómez de Ciudad Victoria en la jornada 15 del Apertura2016 del AscensoMX. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loro de la Universidad de Colima, visitará esta noche en duelo de universitarios a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Plata del Futbol Mexicano en acciones a celebrarse a partir de las 20:00 Horas en el emblemático Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los universitarios colimenses dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas van con la consigna de traerse un buen resultado de tierra tamaulipecas para poder seguir sumando posiciones y no verse rezagados en la  tabla de posiciones y empezar a tener problemas en el porcentaje del descenso a la Segunda División y poder colarse a la próxima CopaMX, donde actualmente se encuentran en la décimo cuarta posición con 13 unidades, mientras que los Correcaminos UAT se ubican en la décimo primera posición con 18 unidades.

Loros de la Universidad de Colima saben que estos tres últimos partidos en la Liga de Plata son la última oportunidad para sumar el mayor número de puntos y alejarse de la zona del descanso, que es un riesgo latente en su primer incursión en esta división, por lo que juego es crucial y de lograr el triunfo, aun aspirarían a terminar entre los mejores 12 equipos del torneo y aspirar a jugar la Copa en el siguiente semestre, además de que las 3 unidades son básicas para alejarse de la zona de descenso en la que ya están involucrados.

LOS CONVOCADOS

Tras la última sesión de entrenamiento, Víctor Hugo Mora Llamas dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajan a Tamaulipas para enfrentar a los Correcaminos de la UAT.

Los convocados son: Miguel Ángel Tejeda, Jafet Misraim Camou, Isao Torres, Carlos Ortega, Martín Baruc Orozco, Manuel Madrid, Christian Ocaña, Marvin Piñón, Isaac Gabriel Díaz.

Además Alan Gustavo Ramírez, Bernardo López Obeso, Luis Enrique Hernández, Ángel Gustavo Partida, Felipe Ponce, Carlo Stefano Rodríguez, Éder Cruz, Juan Carlos Martínez y Jorge Alexis “Perico” Amador.

CN/had