Loros por el liderato de la Premier

0

*Este sábado se enfrentan en un duelo en la cumbre a Club Deportivo de los Altos en la jornada 7 del Clausura2014, en el “nido” del Olímpico Universitario. *La dinastía Mora Llamas se enfrenta nuevamente en un Clásico de la Liga Premier.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo la tarde de este sábado al Club Deportivo de los Altos en busca de conquistar el liderato general en la jornada 7 Clausura 2014 de la liga Premier de Segunda División Profesional.
En un partido en donde los dos equipos buscarán reafirmar su supremacía en el torneo, debido a que son de las mejores plantillas que existen dentro de esta división.

Loros llega a este choque como segundo lugar de su grupo 1 y de la tabla general con 15 unidades; ha ganado en cuatro ocasiones, empatado una vez, tiene una derrota y 2 puntos extra.

Los universitarios es el equipo más goleador con 19 anotaciones, por sólo 8 recibidos; además, cuenta con Juan Carlos Martínez como el máximo anotador, con 8 goles.

Club Deportivo los Altos es el líder del sector 1 y de la Liga Premier; acumula 16 puntos, tienen cinco triunfos y un empate; han convertido en nueve ocasiones, por sólo 2 goles recibidos.

Sin duda, el partido es de pronóstico reservado y tiene el ingrediente extra en el cual se enfrentan los hermanos Víctor Hugo Mora y Octavio Mora.

CN/had