Loros pinta su calavera a Monterrey

0

*El equipo universitario logra su octavo triunfo en el “nido” derrotando 2-0 a Rayados de Monterrey. * Loros consolida su supremacía en la Liga Premier al conservar el liderato con 36 unidades, a 6 puntos de distancia de su más cercano perseguidor Deportivo Tepatitlán de Morelos y a 7 unidades de Universidad Nacional Premier.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, logró su octavo triunfo en casa y décimo primer triunfo del torneo al derrotar en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de la capital colimense 2-0 a Rayados de Monterrey en el Día de Todos los Santos, en partido reprogramado de la jornada 3, suspendido por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre que afecto a diversos estados del país.

Como preámbulo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017 donde se celebra a los fieles difuntos colimenses, ante una buena entrada, el conjunto universitario refrendó su supremacía en la Liga Premier en un partido atractivo desde el principio a fin, donde los dos equipos realizaron un buen juego de conjunto con interesantes jugadas que pusieron al aficionado al borde de las butacas, pero el conjunto universitario fue quien resultó ganador con las anotaciones de Víctor Omar Mañón y Abraham Coronado.

LAS ACCIONES

Loros se fue al frente al minuto 5 que inicio desde la portería de Miguel Ángel Tejeda que despejo al medio campo donde bajo de cabeza Granados que prolongó al extremo derecho a Luis García que se subió a la motocicleta y se fue al fondo de la línea para centrar un balón peligroso que paso por piernas de dos defensores regios para que llegara por el centro Víctor Manuel Mañón que de un certero derechazo vencer la portería defendida por Alexis Andrade.

Después de la anotación universitaria, ambos equipos se fueron al frente, propiciando jugadas interesantes que fueron nivelando las acciones, los colimenses tratando de incrementar el marcador, mientras los Rayados buscaban la anotación del empate.

Al minuto 37 una nueva oportunidad de gol se presentaba para Loros, en una jugada iniciada en el centro por Granados, que prolongó a la derecha con García que volvió a hacer estragos a la defensiva de los Rayados, quien centro el esférico donde remató Mañón que cayéndose alcanzando a rematar pero el cancerbero Andrade evitó la anotación.

Con el marcador a favor del equipo local se fueron al descanso.

En el complemento, Loros de la Universidad salió revolucionado desde el vestidor y se fue al frente con algunas jugadas que inquietaron la meta de Alexis Andrade pero a la tercera oportunidad pasando el minuto 46, el equipo local se fue al frente en una jugada de prolongación desde extremo derecho que inicio Luis García, que llegó al borde del área grande para central a la llegada de Abraham Coronado que solo empujo el esférico para marcar la segunda anotación de Loros de la Universidad de Colima.

Los Rayados de Monterrey Premier, buscaron acortar el marcador y se fueron al frente por con jugadas encabezadas por el goleador de la Liga Premier, Joaquín Alonso Hernández que busco en diversas formas y jugadas violar la meta defendida por Miguel Ángel Tejeda.

Al minuto 71,  Loros de la Universidad de Colima, busco la tercera anotación en una jugada iniciada por Granados que en triangulación con Meza y Valdez se fueron al frente, llegando “La Pantera” remato solo de cabeza frente a Andrade, prolongando el balón hacía Víctor Omar Mañón que remató certero con pierna derecha para anotar la tercera anotación, pero el arbitró central Ismael Rosario López anuló la anotación en medio de una rechifla del respetable.

El partido continúo en un dominio total del cuadro universitario, pero no se registró una anotación a su favor, a pesar de que Granados, Mañón y García buscaron con insistencia marcar la tercera anotación para el conjunto universitario colimense.

Loros de la Universidad de Colima, con este resultado se afianza en la posición de honor del Grupo Uno y de la Tabla General de la Serie “A” con 36 unidades, seis unidades arriba de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos que perdió 1-0 con Esmeraldas de León y a siete unidades de Universidad Nacional Premier que también perdió en esta jornada 3-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz Premier.

El próximo compromiso de Loros UdeC, será enfrentando de visitante el domingo 5 de noviembre a las 11:00 Horas a Chivas Premier en las instalaciones de Verde Valle en Zapopán, Jalisco y regresan al “nido” el sábado 11 de noviembre a las 16:00 Horas cuando reciban en el “nido” del Olímpico Universitario a los Alacranes de Durango.

GOLES

(1:0) m5 | 27. Víctor Omar Mañón | Universidad de Colima.

(2:0) m46 | 15. Abraham Coronado | Universidad de Colima.

ALINEACIONES

Universidad de Colima.- 23- Miguel Ángel Tejeda, 3- José López, 4. Carlos Arreola, 6. Pedro Hernández (14. David Carmona, m57), 8. Oscar Pavel Becerra, 9. Marco Antonio Granados, 15. Abraham Coronado, 16. José Meza, 22. Raúl Valdez, 27. Víctor Omar Mañón (24. Miguel Nuño, m75). Luis Arcadio García (7. Edwin Villeda, m78). DT. Víctor Hugo Mora Llamas

Monterrey FC Premier.- 91. Alexis Andrade, 82. Germán Camacho, 83. Carlos Guerrero, 84. Jorge Romero, 90. Luis Montoya, 92. Brandon González (99. Ariel Benítez, m79), 94. Joaquín Hernández, 96. Mauricio Talarcón, 98. Bernardo Hernández, 262. Eric Cantú y 302. Daniel lajud (95. Diego Alberto Pacheco, m53). DT. Juan Barrón Monsivais.

CN|had