Loros pierde con Dorados de Sinaloa

0

*En partido de preparación por la fecha FIFA y por el descanso del equipo universitario en la Jornada 4 de la Liga Premier de la Segunda División, los sinaloenses derrotaron a los Colimenses con marcador de dos goles contra uno. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer viernes Loros de la Universidad de Colima se enfrentó en un partido amistoso a Dorados de Sinaloa, aprovechando la pausa del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX por la fecha FIFA y el descanso obligatorio en la Jornada 4 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En un partido a puerta cerrada, llevado a cabo en el Estadio Banorte de la capital sinaloense, los Dorados derrotaron 2-1 a Loros de la Universidad de Colima con dos anotaciones de Christian  Suárez (´16 y ´34) por parte de los locales, mientras por los universitarios anotó el de la honra Jorge Alexis Amador al minuto 18.

Desde que inicio el partido, ambas escuadras buscaron dominar el cotejo, fabricando oportunidades de gol en diferentes lapsos del encuentro, pero los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 16, cuando el ecuatoriano Christian Suárez puso el uno por cero a favor de los Sinaloenses después de un golazo al disparar con pierna zurda a las afueras del área rival, colocando el esférico en la horquilla.

Dos minutos más tarde llegaría la respuesta de Loros de la Universidad de Colima al emparejar los cartones por conducto de Jorge Alexis “Perico” Amador, al rematar de cabeza en jugada de tiro de esquina.

Al minuto 34, llegaría la segunda anotación de Christian Suárez para marcar su doblete de la noche. Guillermo Rojas llegó a línea de fondo por el costado izquierdo, mandó tiro razo a la llegada del ecuatoriano que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes que defendía Miguel Ángel Tejeda.

Para la segunda parte del encuentro, Carlos Bustos por Dorados y Víctor Hugo Mora Llamas realizaron modificaciones en sus equipos con la intención de rotar la platilla y que todos los elementos de ambos equipos vieran acción en el encuentro.

Loros de la Universidad de Colima, con este resultado adverso que sirvió para ajustar el accionar del equipo, se prepara para enfrentar el próximo sábado el Clásico de Occidente cuando reciban en el Olímpico Universitario a Chivas Rayadas en el mejor partido de la Jornada 5 del Apertura2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

CN/had