Loros pierde con Lobos

0

*El conjunto universitario sufre su tercera derrota en el Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX. *El portero colimense Miguel Ángel Tejeda y el defensor Christian Ocaña salieron lesionados del partido. *El sábado reciben a  Potros UAEM en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad perdieron 1-0 con Lobos BUAP en su visita este sábado a Puebla, en el partido de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX.

Fue la tercera derrota que sufren los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas en la presente campaña, además de sumar cuatro encuentros al hilo sin conocer la victoria, pues luego de aquel triunfo a domicilio ante Cafetaleros de Tapachula, se han venido dos derrotas en sus visitas a Murciélagos y Lobos, así como dos magros empates en casa frente a Universidad de Guadalajara y Tampico Madero, donde los últimos doce puntos disputados sólo se han rescatado dos y se han perdido diez, razón por la que han descendido varios peldaños en la tabla, saliendo de la zona de clasificación.

El único gol con que el equipo local se agenciaron hoy su tercer triunfo del torneo, se registró al minuto 68 por conducto de Omar Tejeda, que recién había ingresado a la cancha en lugar de Daniel Porozo. Sin embargo, la Liga Ascenso Mx registró la anotación como autogol del defensa loro Manuel Madrid.

La anotación nació en un saque de banda por el costado izquierdo, largo y pegado a la línea, Tejeda recibe el esférico y se sacude una doble marca para tratar de centrar al área, pero con la fortuna de que el balón pega en el cuerpo del defensa Manuel Madrid y techa al portero loro Jafet Camou, que había ingresado por el lesionado Miguel Tejeda.

A lo largo del juego, que por amplios pasajes estuvo con una intensa lluvia, Loros genera opciones de gol que no pudieron ser concretadas, e incluso ya en el tiempo de compensación, el defensa central Manuel Madrid se lanzó al ataque y a punto estuvo de anotar, pero los zagueros locales se aplicaron a fondo y evitaron la igualada en el marcador.

Tanto el portero Tejeda como el defensa Christian Ocaña salieron por lesión, entrando Camou y Verduzco, mientras que Alan Ramírez ingresó por Ángel Chavarria al medio tiempo, igual que el cambio de Verduzco por Ocaña, que derivado de un fuerte golpe en la cabeza sufrió mareos y vómito, pero se reporta mejor.

CN/deportes