LOROS OBTIENE 12 PODIOS EN LA CLASICA DE LA FERIA

    0

    El corredor porteño del equipo Bigotes-Bike de Manzanillo, Omar Gámez Peña, fue el ganador de esta clásica  celebrada este domingo en el circuito del Isenco.
     
    La competencia rindió homenaje al fallecido presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, José Carlos “Cachano” Zepeda Lepe; evento que fue organizado por la misma Asociación que encabeza José Leonel Salazar Pérez, con el apoyo del Instituto de Ferias y Exposiciones de Colima y el Instituto del Deporte.

    LOS PODIOS DE LOROS
    En principiantes el sitio de honor lo obtuvo Víctor Manuel Bravo Sánchez, quien comentó que es la primer competencia donde sube al podio como ganador, expreso sentirse satisfecho de su trabajo pues realmente ha sido doble el esfuerzo, “estudio y hago tareas y además dedico un tiempo a mi deporte”,  el es estudiante del CBTIS 19 del 5to semestre, aspira ser estudiante de la máxima casa de estudios, y comentó que se acerco a ser corredor de la UdeC, por que es un orgullo representar a esta institución, además de reconocer el apoyo que ha tenido en su deporte.

    En esta división también Loros se adjudicó el  cuarto lugar con  Israel Ochoa y quinto Jesús David Rodríguez Venegas.

    En la juvenil se impuso el corredor  de Bigotes, José Reyes Martínez Rosas, en esta división el corredor Loro Ángel Núñez subió a la quinta posición.

    En master-40 los  emplumados hicieron  el 1-2-3, con David Chávez Rivera, Santos Barocio Morales y Jerónimo Valencia Orta, denominada esta categoría como una de las mas fuertes, por la cantidad de competidores que participan.

    En master-50 Loros logro también dos podios, cuarto lugar para  Gilberto Romero Ávila y quinto para Leonel Salazar Pérez.

    Pasando a los infantiles, en la categoría-C: Jaime Alberto Laguna Reyes, se coló en la quinta posición, mientras que Hernán Castillo Sierra llegó en sexto pese a una falla mecánica provocada por un golpe con un corredor de otro equipo.

    Por último en la infantil-A hicieron el 1-2 los hermanos Rafael y David Chávez Paz, estos pequeñines forman parte de las fuerzas básicas emplumadas.

    Para dar los banderazos de salida y en la premiación, estuvieron presentes el director del INCODE, David Ballesteros Peralta, el subdirector Fernando Mendoza Padilla; así como los familiares del homenajeado, la señora Ninfa Verduzco viuda de Zepeda y sus hijas Karla y Catalina Zepeda Verduzco.