Loros Motivados Buscan la Calificación

    0

    El defensor de los Loros, Edgar Iván Rubio dijo que el equipo estará en la liguilla y para ello deben ganarle a Tecos UAG Tecomán y al CD Zacatecas. “Loros se encuentra muy bien, el equipo está motivado por calificar a la liguilla”, añadió el jugador universitario.

    Dijo que saben de la importancia de los puntos que se disputan a cada partido, “tenemos un cierre muy complicado”. Este miércoles y viernes el conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas tendrá entrenamiento en el Estadio San Jorge, mientras jueves y sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

    Resultados de la fecha 15, interzonas: Irapuato 0-2 Universidad Autónoma Estado de México; Inter Playa del Carmen 0-2 Vaqueros de Nayarit; Universidad Autónoma de Chihuahua 0-0 Petroleros de Salamanca (Petroleros ganó el punto extra en penales 4-2); Bravos de Nuevo Laredo 0-0 Cañeros de Zacatepec (Bravos ganó el punto extra en penales 4-2); Cuervos Negros de Zapotlanejo 1-2 Albinegros de Orizaba; Unión de Curtidores 3-1 Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Cruz Azul ECA Norte 1-1 Tampico Madero (Eca Norte ganó el punto extra en penales 3-1); Atlético Tapatío 2-1 Zorros de Reynosa; Necaxa Rayos 3-2 Dorados de Los Mochis; Pumas Naucalpan 1-1 Cachorros de León (Pumas ganó el punto extra en penales 5-3); Cuautitlán 1-0 Loros de la Universidad de Colima; Cruz Azul Jasso 3-1 Vaqueros de Ixtlán; FC Excelsior 2-2 Pioneros de Cancún (Excelsior ganó el punto extra en penales 4-3); Ocelotes de la UNA de Chiapas 3-2 Búhos de Hermosillo; Reboceros de La Piedad 2-1 Delfines de Los Cabos; Altamira 2-0 Tiburones Rojos de Córdoba; Tecos UAG Tecomán 2-2 Querétaro FC (Querétaro ganó el punto extra en penales 5-3); Celaya FC 1-2 Tecamachalco; Deportivo Zacatecas 0-3 Universidad del Futbol; Soccer Manzanillo 2-0 Mérida FC y Angeles Combsmra ganó en la mesa al retirado Atlético Lagunero.

    Próximos partidos, fecha 16: Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Dorados de Los Mochis; Búhos de Hermosillo vs. Cuervos Negros de Zapotlanejo; Atlético Lagunero vs. Vaqueros de Ixtlán; Vaqueros de Nayarit vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Deportivo Zacatecas vs. Soccer Manzanillo; Delfines Los Cabos vs. Zorros de Reynosa y Tecos UAG Tecomán vs. Loros de la Universidad de Colima.

    22 de Abril de 2009