Loros, listos para Torneo 2014-2015 de la Premier

0

*Directiva presenta a autoridades estatales, universitarias y afición a los jugadores que participarán en el Apertura2014 y Clausura2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Llegan 9 refuerzos para hacer el conjunto más competitivo. *Víctor Hugo Mora Llamas ratificado al frente de los Universitarios. *Inician las acciones este fin de semana en la Sexta Edición de la Copa Ramón Barreda Barreto.  

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografías de Gloria Sierra Michel

Colima, Col.- Ayer martes fue presentado ante la comunidad universitaria y la afición futbolera colimense el plantel de Loros de la Universidad de Colima que participará en el Apertura2014 y Clausura2015 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

A la presentación que se llevó a cabo en el estacionamiento de la tienda departamental La Marina San Fernando, donde los universitarios fueron presentados uno a uno por el popular locutor radiofónico Carlos Rodríguez “La Sombra”, se dieron cita la Señora Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal Colima; el empresario Jimmy Goldsmith; David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno; Luis Roberto Larios Carrasco, Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC en representación del rector de la máxima Casa de Estudios Colimense, José Eduardo Hernández Nava; Carlos Salas Chávez, presidente del Club Loros; Carlos Cruz Mendoza, Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social; Don Ramón Barreda Barreto, quien fuera presidente de los Loros de la tercera división en la década de los 80´s. y actualmente asesor del equipo; los Presidentes Municipales de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, de Comala, Braulio Arreguín Acevedo y Enrique Rojas Orozco de Villa de Álvarez.

El equipo Loros de la Universidad de Colima se fue presentado ante los invitados especiales, funcionarios universitarios, aficionados colimenses y medios de comunicación locales y nacionales, que esperaban saber cómo estaba estructurada la escuadra después de haber sufrido sensibles bajas por la partida de excelentes jugadores a otros equipos o por no reunir los requisitos de la edad que exige la Segunda División.

El equipo colimense para los Torneos de Apertura 2014 y Clausura 2015 será capitaneado nuevamente por el “defensa de hierro” José Luis Verduzco Preciado  y dirigido por Víctor Hugo Mora Llamas, se encuentran listos para participar este viernes y sábado en la Sexta Copa Ramón Barreda Barreto en busca del bicampeonato, donde se enfrentarán a Estudiantes Tecos, Cruz Azul Hidalgo y Atlas NT en el Olímpico Universitario y para iniciar el Apertura 2014 cuando reciban a Gallos Blancos de Querétaro el sábado 23 de agosto.

Después de la presentación de todos los integrantes del conjunto universitario, el empresario Jimmy Goldsmith, Ramón Barreda Barreto y Carlos Salas Chávez entregaron a José Luis Verduzco Preciado los trofeos al equipo más disciplinado y al equipo con mayor cantidad de goles anotados en el torneo anterior; el trofeo al Campeón de Goleo del Apertura 2013, Jorge Alexis Amador y los trofeos de Campeón Goleador del Clausura 2014 y Subcampeón en el Apertura 2013 a Juan Carlos Martínez Camarena, que recibieron Martha Camarena y Salvador Martínez padres del goleador que no asistió al evento por encontrarse jugando con los Coras de Tepic ante las Chivas del Guadalajara en el inicio de la CopaMX.

 

PLANTEL TORNEO 2014-2015

PORTEROS: 23. Miguel Ángel Tejeda, 1. Jairo Gabriel Gutiérrez Amezcua y 12. Julio César Alarcón Sosa (Refuerzo/Veracruz).

DEFENSAS: 3. José Luis Verduzco Preciado, 4. Alfredo de Jesús Padilla Uribe, 5. Guillermo Ramos Llerenas, 16. Martín Baruc Orozco Chávez, 17. Oscar Isao Torres Takata, 24. Reynaldo Díaz Padilla (Refuerzo/Monarcas) y 25. Santiago Ramsés Carrasco Ruíz.

MEDIOS: 2. Alan Gustavo Ramírez Gómez, 8. Martín Aarón Ponce Camacho (Refuerzo/Chivas) y 18. David Emmanuel Michel Oliva.

VOLANTES: 14. Omar Santoyo Valdovinos (Refuerzo), 15. Darío Castrejón Hernández, 29. Alberto Pintder Briseño (Refuerzo/Atlas), 30. Luis Donaldo Gutiérrez Alcantar, 6. Luis Ricardo Reyes Moreno (Refuerzo/Atlas) y 7.Francisco Javier Camacho Vázquez (Refuerzo/Durango).

DELANTEROS: 9. Sergio Soto Aceves (Refuerzo/Monterrey), 10. Walter Abraham Serrano Moreno, 11. Jorge Alexis Amador Castellanos y 20. Cristian Roberto Zamora Palacios (Refuerzo/Chivas).

CUERPO TÉCNICO: Víctor Hugo Mora Llamas (DT), Milton Rebolledo Acosta (AT), Juan Carlos Vázquez Guerrero (PF), Héctor Brambila Quintero (EP), Mario Vladimir Ramírez Archila (MED) y Álvaro Rincón Araiza (UT).

PRESIDENTE DEL CLUB LOROS: Dr. Carlo Salas Chávez

CONSEJERO CLUB LOROS: Sr. Ramón Barreda Barreto.

 

PARTIDOS DE LOROS EN EL APERTURA 2014

Jornada 1 – Reciben a Gallos Blancos de Querétaro

Jornada 2 – Visitan a Dorados Fuerza UACH

Jornada 3 – Reciben a Murciélagos FC

Jornada 4 –  Visitan a Santos Soledad FC

Jornada 5 –  Reciben a Alacranes de Durango

Jornada 6 – Descansan

Jornada 7 – Reciben a Reynosa FC

Jornada 8 – Visitan a Tampico Madero

Jornada 9 – Reciben a Coras del Deportivo Tepic

Jornada 10 – Visitan a Estudiantes Tecos

Jornada 11 – Reciben a Cimarrones de Sonora

Jornada 12 – Visitan a Indios de la UACJ

Jornada 13 –  Reciben a la Universidad Autónoma de Zacatecas

CN/had