Loros, líder del C2014

0

*Superó a Cimarrones de Sonora por 1-0, suman 23 unidades y son líderes del grupo 1 y de la tabla general. * Golazo de Miguel Ángel Vallejo los ponen en la cima del Clausura2014. *La próxima semana duelo en la cumbre cuando visiten a Coras del Deportivo Tepic.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima amaneció la mañana de este sábado como líder general del Clausura2014, después de derrotar de visitante por la mínima diferencia en un partido cerrado, de entrega, de buenas llegadas a los Cimarrones de Sonora en juego correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los universitarios colimenses con este triunfo lograron sumar otros tres puntos y se posicionan en la cima del torneo con 23 puntos, dejando atrás momentáneamente a los Coras del Deportivo Tepic que tiene 22 unidades y que se enfrenta hoy por la tarde a Reynosa FC en la Unidad Deportiva Solidaridad de la ciudad fronteriza.

En un partido de poder de poder a poder, Loros de la Universidad de Colima, ganaron este encuentro gracias al golazo que marco Miguel Ángel Vallejo al minuto 44, al cobrar un tiro libre y de derecha techó a la barrera que se había colocado y el balón se anidó en el ángulo superior derecho y aunque el portero Gabino Espinoza se lanzó, su vuelo fue inútil porque jamás alcanzó la trayectoria de la pelota.

Loros de la Universidad de Colima, seguirá jugando fuera de casa en la jornada 10, cuando visiten el viernes 14 de marzo a las 20:30 hrs a los Coras del Deportivo Tepic en un duelo en la cumbre que se desarrollará en el Estadio Arena Cora, de Tepic, Nayarit

CN/had