Loros inicia la Liguilla de la Premier

0

*Los universitarios colimenses visitarán a Dorados Fuerza UACH este miércoles en el inicio de los cuartos de final del Apetura2017. *El sábado el partido de vuelta en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles inicia la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, donde Loros de la Universidad de Colima tendrá su primera prueba de visitante ante los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el arranque de los cuartos de final de ida, este miércoles, Loros enfrentará a Dorados Fuerza UACH; el encuentro será a las 8 p. m. en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”, de Chihuahua, esto de acuerdo a la información emitida por la rama de la Segunda División, de la Federación Mexicana de Futbol.

Para la afición colimense, el partido de vuelta ya quedó pactado, será el sábado 2 de diciembre a las 4 p. m. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.

Este miércoles también se enfrentarán Irapuato vs. Tuxtla FC, a las 3 p. m., y Reboceros de La Piedad vs. Inter Playa del Carmen a las 7 p. m. El jueves se completará la serie con el duelo Deportivo Tepatitlán de Morelos vs. Deportivo Tepic JAP.

Como marca el reglamento de competencia, el campeón del Apertura 2017 tendrá su boleto asegurado a la final, para disputar un sitio en la Liga de Ascenso MX, contra quien resulte campeón del Clausura 2018.

CN|had