Loros, identidad universitaria: José Eduardo Hernández

0

*El Rector de la Máxima Casa de Estudios Colimense señaló sentirse contento de que Loros haya logrado el Campeonato. *La afición, ya se lo merecía, el estadio los vimos como nunca. *Es justo el triunfo y la forma como lo han logrado, felicidades para los directivos y para toda la afición que apoya al equipo.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Futbol Loros de la Universidad de Colima, forma parte de la identidad institucional, señaló el Rector de la máxima casa de estudios, José Eduardo Hernández Nava, al concluir la final de Segunda División Premier, donde el conjunto emplumado levantó el trofeo de Campeón del torneo Clausura-2015.

El triunfo de 2-0 en casa, que significó el 3-2 global y la coronación del equipo que esta semana buscará su pase a la Liga de Ascenso MX, dejó una grata impresión, por la respuesta de estudiantes y de la afición futbolera colimense, que se ha identificado con los colores universitarios.

“Estamos muy contentos de que Loros haya llegado a la final, la afición ya se lo merecía el campeonato, pudieron darse cuenta que el estadio los vimos como nunca, una gran cantidad de público, es justo el triunfo y la forma como lo han logrado, felicidades para los directivos y para toda la afición que apoya al equipo”.

Finalmente el Rector José Eduardo Hernández Nava, dijo sentirse contento con el gran juego que ofreció Loros, “como todos los aficionados nos emocionamos, gritamos y aquí estamos festejando el triunfo”, concluyó.

CN/had