Loros humildes en la Gloria

0

*No se vuelan por los buenos resultados.*El guardameta de Colima, Miguel Ángel Tejeda destaca la unión de grupo para cosechar los números en este Clausura 2014, reconoce que aún no han ganado nada.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el camino que hasta ahora llevan en el Clausura 2014, líderes generales, mejor ofensiva de Liga Premier, y el primer invitado a la fiesta grande, por lo menos asegurando lugar en Torneo de Copa, no es motivo suficiente para que los Loros de la Universidad de Colima se suban a un tabique.

Aterrizados en la realidad del torneo, en el campamento de Loros mantienen la humildad para seguir compitiendo en la recta final del torneo, los resultados son producto únicamente del trabajo y sencillez del grupo, al menos así lo señala el portero Miguel Ángel Tejeda en entrevista con el propio portal oficial de los emplumados.

“Son bueno resultados hasta ahora, pero todo es con base al trabajo día adía, a la humildad con la que se maneja el grupo y del trabajo de todos, esto nos ha llevado a tener estos resultados”, apuntó.

Antes de pensar en llegar a otra Final, lo primero en la mente del arquero universitario es alcanzar ya matemáticamente también la clasificación a la Liguilla por el Ascenso, “La meta es calificar primero a la liguilla, y después ya pensar en ascender. Otra meta en lo personal, es llegar a jugar en Primera División”.
El portero de cierta manera reconoce que está en deuda con la afición, se les negó el título el año pasado, y sólo espera que este sea el bueno, los colimenses lo esperan con ansias y ya se lo merecen.

“Desde que llegue a esta institución el apoyo de nuestra afición ha sido muy buena, y queremos agradecerles regresándoles la misma alegría que ellos nos dan ganando los partidos y saliendo campeones”, comentó.

CN/deportes