Loros golea a Chivas

0

*El conjunto universitario derrota 6-2 al Rebaño Sagrado Premier, dentro de su segundo partido de pretemporada rumbo al Apertura 2017 de la Liga Premier

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, conquistó la tarde de este sábado su segundo triunfo de la pretemporada rumbo al Apertura2017 de la Liga Premier al derrotar por marcador de 6-2 a Chivas Rayadas de Guadalajara Premier en partido desarrollado en el “nido del Estadio Olímpico Universitario.

En un partido plagado de goles y de buenas acciones de ambos conjuntos ante 100 espectadores reunidos en el Campus Universitario Colimense, el conjunto de casa demostró que está hecho para escribir de nuevo la historia en la nueva liga del futbol mexicano, ya que la conjunción de la experiencia de Miguel Ángel Tejeda, Cristhian Ocaña, Abraham Coronado y Jorge Chávez y a los refuerzos encabezados por los colimenses Marco Antonio “El Pantera” Granados y David Carmona, así como  Edwin Villeda, Víctor Mañón, lograron gustar en un partido de movilidad, entusiasmo y de buen futbol.

Las anotaciones en esta feria de goles para la causa universitaria dirigida por la dupla de Víctor Hugo Mora y Héctor Medrano fueron de Andrés Ramírez (autogol) (´17),  Edwin Villeda (19), Víctor Mañón (25), Marco Antonio “El Pantera” Granados (´40), Miguel Alejandro Nuño (´63) y Pedro Hernández (90+1), mientras que por la escuadra tapatía dirigida por el exjugador profesional Omar Arellano Nuño hicieron los goles Erich Hernández (´39) y Diego Medina (´68).

Con este triunfo, Loros de la Universidad de Colima conquista su segundo triunfo en pretemporada, previamente, el miércoles, habían ganado 4-0 a Tigres Sahuayo FC de la Tercera División Profesional.

Alinearon por Loros en el primer tiempo: Miguel Tejeda, Cristian Ocaña, Carlos Arreola, Pavel Becerra, David Carmona, Aldo Monzonis, Edwin Villeda, Miguel Guzmán, Abraham Coronado, Víctor Mañón, y Marco Granados.

En la parte complementaria alinearon Jorge Chávez, Carlos Ortega, Cristian Cruz, Gilberto López, Pedro Hernández, José Meza, Jeesie Carrillo, Raúl Valdez, Eduardo Mendoza, Alejandro Nuño y Carlos Arreola.

El próximo encuentro amistoso de Loros será contra Necaxa Premier el día miércoles 12 de Julio a las 12 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario con entrada Libre.

CN/had