Loros golea 3-0 a Dorados UACH

0

*Todos los goles ocurrieron en el primer tiempo.- *Dorados Fuerza UACH dirigido por Francisco Gamboa a un tris de la eliminación porque para dejar fuera a los de Colima tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles en la vuelta.

CN COLIMANOTICIAS

Chihuahua, Chih.- Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua perdió 3-0 en casa frente a los Loros de la Universidad de Colima en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Liga Premier Serie A.

Partido que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario donde los visitantes consiguieron ponerse en ventaja, ante una regular asistencia en el inmueble deportivo.

Un gol tempranero en el minuto 3 de iniciado el encuentro puso a los Loros de Colima en ventaja cuando Raúl Valdez remató de cabeza un centro por derecha para el 1-0 desconcertando completamente a la defensiva dorada.

Dorados UACH quiso reaccionar y se fue al frente con jugadas por ambas bandas, lo que le dio más espacio a los rivales y al minuto 17, otro centro por derecha que conectó el capitán Víctor Mañon puso el marcador 2-0.

Tratando de nivelar el encuentro, el estratega dorado Francisco Javier “Chajaro” Gamboa realizó su primer cambio cuando Joel Burrola ingresó por Eddy Gamboa al minuto 33, sin embargo 2 minutos mas tarde cayó otra anotación de Loros cuando Miguel Nuño logró superar al portero Galindo para el 3-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, Dorados UACH intentó llegadas por el lado derecho incluyendo un tiro libre en los linderos del área que se fue por arriba del travesaño rival.

Por su parte Loros se mostró mas defensivo dejando solo un hombre en punta para limitar todas las llegadas de los

locales y consumiendo el tiempo de juego en lo que parecía solo la intención de llevarse la victoria y la ventaja para el partido de vuelta en tierras de Colima.

Desbordes por derecha y por izquierda de Dorados UACH no cristalizaron los intentos, aún con un tiro de esquina al minuto 81.

LA VUELTA

Dorados visitará en el partido de vuelta a los Loros en el Estadio de la Universidad de Colima en lo que será un partido que definirá el rumbo de la liguilla y en el que lo colimenses tendrán como ventajas principales el marcador a su favor y jugar ante su gente.

Alineaciones:

Dorados UACH.- Jesús Ricardo Galindo (portero), Edgar Villegas, Cristian de Santiago, Luis Hernández (capitán), Miguel Maldonado, Brian La Torre, Edgar Gamboa, Luis Guzmán, Mario Limón, Jonathan Camarena, Cesar Ruiz.

Loros DE LA U DE Colima.- Cristian Ocaña, Carlos Arreola, Oscar Becerra, Marco Granados, Aldo Monzonis, Abraham Coronado, José Meza, Raúl Valdez, Miguel Tejeda (Portero), Víctor Mañon (capitán), Luis García.

Con información de Leopoldo Lopez Baca | El Heraldo de Chihuahua