Loros, Equipo de Respeto

0

*Así lo determina Oscar Torres. *El defensor se dice orgulloso por pertenecer a las filas de Clima, escuadra que buscará por todos los medios el Ascenso. *Este sábado reciben a Estudiantes Tecos en el “nido” del Olímpico Universitario.

STAFF LA LIGA

Cd. de México.- Los Loros de la Universidad de Colima viven en este Clausura 2014 de la Liga Premier en los cuernos de la luna, clasificados ya para la diputa de la próxima Liguilla por el Ascenso, superlíderes de la competencia, además de contar con los mejores cañones de la división. Para el defensa central Oscar Isao Torres, es un orgullo total pertenecer a las filas de un equipo ganador, dice que se han ganado el respeto en la división, y van por más, el objetivo principal es el Ascenso.

“El pertenecer a Loros es un orgullo muy grande, porque la mayoría de los equipos que nos enfrentamos nos juegan diferente, se le tiene un respeto a este equipo por lo que ha logrado en la Segunda División, y espero hacer cosas más grandes con el equipo”, apuntó en entrevista realizada por el club oficial.

Torres dejó en claro que no hay conformismos en las filas que dirige Víctor Hugo Mora, aunque no puede negar que los resultados hasta ahora son satisfactorios.

“Los resultados que hemos tenido hasta el memento son muy buenos, vamos en primer lugar de la tabla, somos la mejor ofensiva, y creo que vamos por buen camino y esperemos seguir así, para terminar como líderes, y ser un equipo que luche por el Asenso”, comentó.

Loros enfrentará en esta Jornada 13 a Estudiantes Tecos en el Olímpico Universitario, inmueble invicto en el torneo, donde Torres solo pide el mismo apoyo de la afición para concluir la fase regular a tambor batiente.