Loros entregan 100 despensas

0

*A pesar de descender a la Segunda División, directivo y jugadores del equipo universitario llevan a alegrías a familias de escasos recursos económicos dentro del programa social “Gol de Corazón”.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima entregó cien despensas a familias de escasos recursos de diversos municipios de nuestra entidad, con lo que ya llegaron a un total de 4,750 despensas obsequiadas durante cuatro años que lleva el programa “Gol de Corazón”.

La entrega se hizo en el salón principal del Hotel América, con la presencia de Jimmy Goldsmith, la directora general del DIF Estatal, Mayren Polanco Gaytan, y el director de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF, Julio Cesar Gutierrez Alcaraz, así como jugadores “plumíferos”.

Mayrén Polanco dijo que para el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la sensibilidad y altruismo de Jimmy Goldsmith es de gran valía, por apoyar a los más necesitados, pero también por impulsar a los jóvenes en el deporte; “agradecemos a todos los jugadores por su desempeño, que se traduce en apoyos alimenticios a muchísimas familias colimenses”.

Jimmy Goldsmith reiteró su apoyo a esta noble causa y dijo que todo el mérito es de los jugadores, pues con sus goles dentro del torneo Clausura2017 generaron estas despensas para la gente que más lo requiere, y la plantilla universitaria entregó las cien despensas.

Como en cada entrega mensual que se realiza, también es importante agregar que 30 despensas más se destinaron a las y los pequeños de la Casa Hogar del Niño Colimense.

Por otra parte el propietario de conjunto universitario colimense, dio a conocer que todos los integrantes del equipo se irán de vacaciones hasta el 19 de mayo y que los jugadores que causaron baja son Christian Emmanuel Sánchez Narváez, Rodolfo “Fito” Espinoza Díaz, Ángel Gustavo Partida Arévalo, Irving Rolando Avalos González y Hebert Efrain Alférez Popoca.

CN/had