Loros en picada

0

*Pierden 3-1 con Alebrijes de Oaxaca en la jornada 14 del Clausura2017 del AscensoMX.

*Se estancan en el fondo de la tabla general con 8 puntos y en la tabla de cocientes con 22 puntos

*La próxima jornada reciben a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, sigue sin levantar el vuelo al perder su décimo partido del Clausura2017 de la Liga de AscensoMX al caer de visitante esta tarde 3-1 ante Alebrijes, en acciones llevadas a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con este resultado, el equipo universitario se estanca en el fondo de la tabla general con 8 puntos y en la tabla de cocientes con 22 puntos en 31 juegos, mientras el equipo oaxaqueño alcanzaron los 24 puntos con posibilidades de calificar a la liguilla.

El Partido

Los de Oaxaca se llevaron la ventaja en el primer tiempo. El mediocampista Ray Torres coordinó un ataque, hizo pared con Giancarlo Maldonado y terminó la jugada con un disparo potente. Era el minuto 35.

Para el inicio del segundo tiempo, y después de algunas modificaciones realizadas por Víctor Hugo Mora Llamas al ataque, al minuto 50, Loros de la Universidad de Colima logró empatar por conducto de Eder Cruz quien ganó la posición entre tres defensas, metió el cuerpo y se dirigió hacia la portería de Lucero Álvarez, lo fusiló con un cañonazo colocado en el ángulo superior derecho.

Muy poco tiempo le duro el empate a los universitarios, porque los Alebrijes al minuto 59 volvió irse al frente en el marcador con anotación de Ray Torres, quien recibió un pase de Allam Bello que se quitó a cuatro defensivos Loros, para servir la redonda al mediocampista de Oaxaca que sólo empujo con el marco abierto defendido por Miguel Ángel Tejeda.

Al 81’ Diego Castellanos consiguió el 3-1 definitivo de los oaxaqueños, en una jugada de Alfonso Tamay que construyó la jugada ofensiva y cedió para que su compañero anotara y pusiera el marcador definitivo para el conjunto de casa.

Loros de la Universidad de Colima, se enfrentará en la décima quinta jornada recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el sábado 1 de abril a las 19:00 Horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Alineaciones

Alebrijes de Oaxaca:- 1. Lucero Álvarez, 3.Jonathan Sánchez, 15.Christian Tovar (25. Allam Bello, m55), 22. Joao Farinello, 31. José Medina, 6. Emmanuel Segura, 27. Armando Escobar, 26. Diego Castellanos, 28.Giancarlo Maldonado (8. Renato Román, m68),  9.Raymundo Torres (2. Daniel Cervantes, m79) y 10. Alfonso Tamay. DT. Irnving Rubirosa

Universidad de Colima.-23. Miguel Ángel Tejeda, 3. Chrisrian Sánchez (20. Hebert Alférez), 4. Manuel Madrid, 15. Abraham Coronado, 26.Martín Baruc Orozco, 6. Alan Gustavo Ramírez (21. Irving Rolando Avalos, m45), 8. Rodolfo Espinoza, 18. Bernardo López Obeso, 24. Luis Hernández (13. César Valdovinos, m45), 1. Carlo Stéfano Rodríguez y 19. Eder Omar Cruz. DT: Víctor Hugo Mora Llamas

CN/had