Loros en la final de MTB y Clásica de la FECO2013

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Una intensa actividad tienen este mes los ciclistas del club Loros de la Universidad de Colima, con las finales de montaña y la clásica Feria de Todos Los Santos en la modalidad de ruta.

Este domingo los mejor clasificados en la montaña estará en la final del Campeonato de Jalisco, que en la modalidad de Maratón se desarrollara en Tapalpa.

Hasta el momento están en zona de podio, el estudiante del Bachillerato 30 Pedro Antonio Deniz Cortés (tercero en juvenil menor), Hernán Castillo Sierra (segundo en juvenil-A), y la alumna del Bachillerato-1 Fernanda Chávez García (cuarto sitio en femenil avanzadas), así como los infantiles Fernando Gutiérrez Barajas y Catalina Chávez García, ubicados en tercer lugar de las categorías-A y B, respectivamente.

Otro grupo de corredores emplumados estará participando en la clásica ciclística “Feria de Todos los Santos”, que tendrá lugar este domingo a partir de las 9:00 de la mañana en el circuito del ISENCO (prolongación del tercer anillo periférico) de la capital del estado.

El evento rinde homenaje al fallecido presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado “José Carlos Zepeda Lepe”.

 

CAMPEONATO ESTATAL

Por otra parte, el domingo anterior se realizó la sexta etapa y final del Campeonato Estatal de Montaña, en la pista de El Cahuite, donde Loros aseguró el título en dos categorías, con Anayensi Danae García Salas, en libre femenil y Arián Eloy Chávez García, en la división de Intermedios.

En juvenil-A se ubicaron en la segunda y tercera posición, Hernán Castillo Sierra y Emiliano Molina Rodríguez, respectivamente. En juvenil-B, concluyó como tercero del campeonato, Pedro Antonio Deniz Cortés.

En las infantiles también alcanzarán podio en la tercera posición, Fernando Gutiérrez Barajas (infantil-A) y Catalina Chávez (infantil-B); así como Carlos “Nayro” Villavicencio Montoy, en infantil-C igualmente en el tercer lugar.