LOROS EMPATA CON DORADOS FUERZA

    0

    En partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza Terrazas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los Dorados Fuerza se mostraron agresivos desde el inicio del juego a la ofensiva, buscando la victoria, pero Loros con mucho oficio y buen futbol terminaron disminuyendo la artillería de la fuerza UACH.
     
    Los 90 minutos del tiempo reglamentario fueron de intensas llegadas por parte de los 2 equipos, pero no lograron hacerse daño, quedando empatados sin anotaciones, para pasar a los penaltis donde el equipo local fallaron dos y Loros anotaron 4, para quedarse con el punto extra.

    Con este resultado los Universitarios llegaron a 27 puntos, producto de 7 partidos ganados, 3 empatados, 2 perdidos, 19 goles a favor y 12 en contra con una diferencia de +7, y se coloca en la 5ta posición de la tabla general de posiciones de la Liga Premier de Ascenso.

    Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo en su nido del olímpico Universitario el próximo sábado a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

    ALINEACIONES
    DORADOS FUERZA UACH
    Mariano Corral, Juan Manuel Salcido, Hugo Enrique Ledesma, Néstor Castrellón, Raúl Gutiérrez (Francisco Quezada ´70), Arturo Valle, Diego Márquez, David Molina, Daniel Aguiñaga, Andrés Maldonado, Hugo García. DT: Francisco Javier Gamboa

    LOROS UNIVERSIDAD DE COLIMA
    Javier Sánchez, Alejandro Galván, Elio Castro, Emanuell Jesús Alvarado, Sergio Vizcarra, Alfredo Sánchez (Felipe Ponce ´78), Jorge Cárdenas (Miguel Ángel Vallejo ´78), Juan de Dios Alvarado, Daniel Silva(Edson Yair Salazar ´75). Alan Ramírez, Marco Antonio de León,.DT Víctor Hugo Mora Llamas.

    El partido fue sancionado por Marco Antonio Ortiz Nava (Central), Juan Rafael Canales (A1) y José Ulises García (A2).

    RESULTADOS PREMIER G1
    Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas empató con Murciélagos de Guamúchil a cero goles, llevándose el punto extra los de Sinaloa (3-5); Deportivo Tepic y Vaqueros Ixtlán no se hicieron daño, pero Vaqueros se llevó a casa el punto extra (3-5).

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]