Loros Egresados, a mantener el invicto

0

*En la jornada 6 del Béisbol Municipal cuando se enfrenten a los Loritos este domingo en el diamante de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros Egresados, a mantener lo invicto en la jornada 6 del Béisbol Municipal, cuando se mida a Loritos de la Universidad de Colima, esto a partir de las 11:00 horas de este domingo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, Egresados es el único equipo invicto en la presente campaña; Atléticos, por su parte buscará regresar a la senda del triunfo y con ello mantenerse firme en los primeros lugares de la temporada.

El resto de la jornada 6, se jugará de la siguiente manera: en el campo de Las Moras en  Coquimatlán, Padres recibirán a Tamazula que viene por su segundo triunfo del torneo, las acciones iniciarán a las 10:30 horas.

En el diamante de la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Rayos reciben la visita de Olivers, que buscan regresar a la senda del triunfo.

Finalmente a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los dueños del lugar tendrán un difícil compromiso ante Atléticos, novena que viene de perder lo invicto.

Con información de Francisco Manzo